Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

VideoVigilancia

Estas en el tema de VideoVigilancia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos necesito que me ayuden con un video de vigilancia, instale una camara en mi casa y el video lo graba en la PC, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
VideoVigilancia

Hola amigos necesito que me ayuden con un video de vigilancia, instale una camara en mi casa y el video lo graba en la PC, quiero pasar este video a DVD pero los fotogramas pasan muy rapido (como en todas las camaras de video vigilancia) si hay alguna forma de convertir este video (.AVI) a DVD pero bajandole la velocidad a los fotogramas, por favor que alguien me ayude..... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: VideoVigilancia

Solo metiéndolo a un soft de edición de video y bajar la velocidad (aumentar la cantidad de fotogramas).

Bienvenido al foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: VideoVigilancia

Claro eso es lo que quiero pero Que Software de edicion me da esa opcion... Si sabes cual es por favor dime como se usa. Si no es mucha la molestia.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 23:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: VideoVigilancia

Yo manejo el Adobe PRemiere, auqnue se me hace mucho soft solo para ajustar velocidades ... Ahora, según lo que se dice, uno de los mejores soft's para ajustar velocidades, por el tipo de interpolación que hace, es el Sony Vegas.

Con Premiere, es crear un proyecto del tamaño de tu video, colocarlo en una capa, hacer botón derecho sobre el clip y seleccionar "speed/duraton", aumentas la duración en tiempo o porcentaje y eso va a dar una velocidad más lenta de reproducción.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: VideoVigilancia

Bueno mi pana muchas gracias de nuevo.... ya puse a descargar el programa a ver como me va, cuando lo haga te aviso. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VideoVigilancia

Más que un problema de edición de video,se trata de un programa de grabación.Yo tengo un equipo que compre en cuidalotuyo.com ,y su software permite,cuando vamos a salvar una grabación,de seleccionar el nº de frames/s.
De hecho si creas un archivo avi,no se reproduce a la misma velocidad con wmp que con total video converter ó con otro reproductor.Tambien hay reproductores que te permiten regular la velocidad de reproducción
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VideoVigilancia

Dificil solución. Supongo que va ràpido porque te faltan un montón de frames.
En vez de 25 por segundo, tendrás 5 como mucho. Aunque lo veas lento,veras la imagen salteada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.