Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Estas en el tema de Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos/as, estoy utilizando el virtual dj, y quería saber si existe alguna forma de escuchar un plato por los auriculares y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Buenas a todos/as, estoy utilizando el virtual dj, y quería saber si existe alguna forma de escuchar un plato por los auriculares y el otro por los altavoces del PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 11:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola pinguination. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Multimedia desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 16:45
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si el virtual dj tiene muchas forma de configurar y una de esas es la que estas nesesitando.

Te vas a la parte de configuracion / audio. y vas a ver todas las maneras de configurar desde salir por 1 solo canal hasta salir por canales separado etc etc .
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 20:47
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola pero kreo ke para poder hacer eso necesitas varias tarjetas de sonido instalas al pc, y en el virtual configuras cual es la de salida y cual es para los platos y el auricular
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:56
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Con una tarjeta 5.0 es posible, ( la tarjeta tiene que estar configurada en 5.0)
Entonces por los frontales sale el Aire y laterales Monitor )
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

que tal alguien puede decirme como activar el tempo maestro en virtual dj 5 para que no se acelere el tono de voz al mover el pitch
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Cita:
Iniciado por zet Ver Mensaje
hola pero kreo ke para poder hacer eso necesitas varias tarjetas de sonido instalas al pc, y en el virtual configuras cual es la de salida y cual es para los platos y el auricular
Quiero decirte que con una sola tarjeta de sonido se puede hacer eso, pero no lo eh logrado con el virtual dj, si lo pude hacer con otro programa que no recuerdo el nombre, e incluso mi tarjeta de sonido es una que viene integrada con una tarjeta madre asrock, o sea es una tarjeta muy muy escaza de utilidades pero aun asi pude hacerlo, como extra decirles que encuche el parlante donde siempre o sea en su lugar, pero el auricular lo encuche al lado es un agujerito de color negro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 18:11
ddf
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría poder configurar el virtual dj con una sola tarjeta de sonido para poder escuchar por un lado auriculares y por el otro altavoces. El tema es que solo puedo hacerlo dividiendo el canal estero de salida en 2 salidas monos. Alguien me dijo que podia configuarse la salida auxiliar para que funcione el auricular y en la salida de audio los altavoces.
No encuentro la manera de hacerlo.
S.O.S
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Cita:
Iniciado por pinguination Ver Mensaje
Buenas a todos/as, estoy utilizando el virtual dj, y quería saber si existe alguna forma de escuchar un plato por los auriculares y el otro por los altavoces del PC.
lo que puedes hacer es configurar virtual Dj en config,, activas la opcion de diadema, y abajo seleccionas dos canales unicamente, el detalle esta en que tendras que desconcetar una terminal de tus amplificadores ya sea el rojo o el nergo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

Hola a todos, creo que hay alguna manera de instalar una tabla de mezclas externa pero no se como ni que funcion haria, se puede mezclar los dos discos en la tabla? gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Virtual dj, como se mezcla por auriculares y altavoces al mismo tiempo

hola soy nuevo en el foro pero puedo aportar algo sobre el tema yo uso el virtual con salidas independientes para cada plato sin modificarle nada a la compu es sencillo si entendes un poco solo tenes que tener una mezcladora comun y corriente configurar el virtual y hacer un cable voz, de esa manera podes usar los platos independiente y pre escuchar los temas por auriculares.
si alguno esta interesado le esplico paso a paso como hacerlo.saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.