Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Visualizacion de video en web

Estas en el tema de Visualizacion de video en web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo una duda que seguro podéis resolverme si subo un video comprimido con Divx a una web para que se vea desde la propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Visualizacion de video en web

Hola!

Tengo una duda que seguro podéis resolverme si subo un video comprimido con Divx a una web para que se vea desde la propia web (o sea, no descargado en el pc)......el visitante que trate e visualizarlo debe tener instalado también el codec de divx para poder verlo?
Solo es visible para todos si lo subo en FLV, AVI O WMV? (aunque con éste último supongo que tendrían problemas los usuarios de Mac, no?)

A ver si podéis ayudarme a que me aclare

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Visualizacion de video en web

Cita:
el visitante que trate e visualizarlo debe tener instalado también el codec de divx para poder verlo?
Definitivamente sí.

Es visible si es un formato aceptado por la mayoría de compus en el mundo, actualmente el 98% de compus pueden ver contenido flv.... Avi depende del codec, hay unos que se instalan por defecto en los sistemas operativos pero dan mala calidad, y wmv no será visible en mac a menos que se descargue un codec específico para ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Visualizacion de video en web

Muchas gracias RobiBaggio, era lo que suponía pero como parece que la gente está todavía reacia al FLV (más por desconocimiento que otra cosa), quería asegurarme antes de todas las opciones.

Gracias de nuevo por tu respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 14:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Visualizacion de video en web

Reacia?!?!? Si es lo que hay en el 90% de internet en este momento!!!

En mi caso cuando me pide instalar un componente DivX, mando al cuerno la página y me regreso a Youtube
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Visualizacion de video en web

Nono, si me refiero a la gente que pide el trabajito, en éste caso el cliente se ha encabezonado en que lo suba en .avi y cuando le hablo del .flv y de los problemas de subirlo en divx me mira con cara rara y sigue diciendo "tú sube un .avi lo más comprimido posible y ya está", como si con esa frase me quitara un peso de encima

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Visualizacion de video en web

Puts.... pues... incrusta el Avi en un FLV también se vale...

Lo único que puedes hacer es subirlo para que lo descarguen, y dejes un link a la página del codec para que lo descarguen instalen en caso de no poder ver el video...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.