Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Visualizar descarga incompleta en eDonkey.

Estas en el tema de Visualizar descarga incompleta en eDonkey. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, un saludo Pues resulta que tengo problemas al visualizar una eterna descarga incompleta en eDonkey. LLeva mas de dos meses y no hay fuentes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Visualizar descarga incompleta en eDonkey.

Hola, un saludo
Pues resulta que tengo problemas al visualizar una eterna descarga incompleta en eDonkey.
LLeva mas de dos meses y no hay fuentes.
Al previsualizarla con el Edwatch, le pido que me genere un mpeg de 10, o de 20, 30, 100 M. (el concierto esta incompleto, pero tengo descargado el 90%, osea unos 250 M), me lo frabrica (o por lo menos eso parece por el tiempo que tarda), y al darle a "previsualizar" se ve 2 segundos y el contador del videolan se pone a 0....como si solo se pudieran ver los primeros segundos.
(¿me he explicado bien?....).

¿Se pueden coger todos esos archivos .part, y convertirlos en un avi o mpeg?......¿como se pueden "pegar", para hacerlo visualizable?....si alguien me dice lo de "renombrar" los archivos, me podria explicar como se hace, ya que yo lo unico que les se cambiar es el nombre, pero no la extension.

Gracias
Ll.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.