Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Vlc

Estas en el tema de Vlc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Es la primera vez que me meto en un foro de estos, y me parece que haceis una labor estupenda!!! os felicito!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Vlc

Hola a todos!

Es la primera vez que me meto en un foro de estos, y me parece que haceis una labor estupenda!!! os felicito!!! A ver si me podeis ayudar, por favor:

Me encuentro realizando mi proyecto final de carrera en alemania, y tengo que realizar una videoconferencia por satelite (DVB-S2) usando el programa VLC, la transmision ha de ser con tasa de bits variable, es decir, si las condiciones de recepcion son malas, entonces indicamos al transmisor que reduzca la tasa de transmisión, (o que reduzca el tamaño de la imagen). No tengo nada claro como puedo hacer eso con VLC, porque no ha de ser un acto manual, tendría que enviar un comando a VLC o algo parecido y que éste lo interpretara.

Alguien sabe del tema???? o si me recomendais otro programa donde eso sea posible.

Muchas gracias, por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, no se, si te piden hacert algo se supone que ya te debieron haber enseñado a hacerno no ... Cosas de las escuelas

Bueno, para eso te sirve el Windows Media Encoder, solo sigues el asistente y te va preguntando si quieres que sean bits variables, y seleccionas las opciones que necesites, el programa codifica el video y lo va ajustando según lo que hayas configurado... Usando el VLC, ni idea, qué no es solo un reproductor ???

Gracias por tus comentarios y bienvenido al foro

Auf Viedersehen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Vlc

encontre el sig. link :


http://chaplin.urjc.es/z_files/aj_comu/aj04/Actividades/VLS-Hauppauge.html




Big Chinux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.