Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Volumen bajo en peliculas divx

Estas en el tema de Volumen bajo en peliculas divx en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos , tengo un problema, en algunas peliculas en divx el sonido se escucha muy bajo y ya no se que hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Volumen bajo en peliculas divx

Hola a todos , tengo un problema, en algunas peliculas en divx el sonido se escucha muy bajo y ya no se que hacer para que suenen mas alto , he aumentado el volumen de los altavoces y el volumen de la tarjeta, pero se siguen escuchando muy bajito . Hay algun programa que aumente el sonido de la tarjeta de audio (la mia no es propiamente una tarjeta ya que la tengo integrada en placa) o simplemente me compro unos altavoces muy potentes.


Me he dado cuenta que esto sucede con el AC3, algunas pelis las tengo con varias cadenas de audio y una cadena se oye bajo y la otra alto. Alguien sabe pq y si tiene solución?

Si he de comprarma unos altavoces que suenen muy fuerte, me podeis recomendar algunos baratos? (no quiero ninguna virgeria simplemente que pueda escuchar alto y claro las peliculas )

Última edición por OrionKing; 26/11/2005 a las 16:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya lo he arreglado... con el ecualizador del bsplayer

menu contextual->audio->equalizador


Tendría que haber mirado mas antes de postear... pues llevaba tiempo con este problema, pero claro sin tiempo para mirar nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.