Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

volumen pelis muy bajo

Estas en el tema de volumen pelis muy bajo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, muchas pelis tanto divx/xvid como DVD se me escuchan bajo. Al principio pensé que era debido a mi tarjeta de sonido que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta volumen pelis muy bajo

Hola,

muchas pelis tanto divx/xvid como DVD se me escuchan bajo. Al principio pensé que era debido a mi tarjeta de sonido que es una soundblaster viejecita (tengo altavoces 2.1) pero si pongo cualquier juego o cualquier mp3 se me escucha perfectamente bien.

Lei por alli que podria ser porque algunas pelis tienen un rango muy alto de frecuencia de sonidos, por lo que las frecuencias sobretodo las conversaciones, se escuche muy bajo. Tambien vi que una solucion es editarlo con virtualdub o equivalente, sacar wav y volver a montar el sonido etc etc... pero esta solucion no me sirve si se trata de un DVD original (utilizo mi PC como reproductor DVD del salon)

Alguien me exa una mano? Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Prueba instalando en tu equipo PowerDVD, hay una opción en audio que permite ajustar volúmenes pre-amplificados según el tipo de equipo, Entorno tranquilo, Normal ó Ruidoso. Selecciona el último y verás la diferencia.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eres enorme!!! Muchas gracias por el consejo!! Me instale el PowerDVD y ahora se escucha de maravilla ajustando las opciones. Te debo una!! Gracias!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.