Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

VRO a Mpeg o lo que sea

Estas en el tema de VRO a Mpeg o lo que sea en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy buenas.. les comento.. el caso es que tengo un disquito de una camara de video... le paso el DVDDecrypter y me crea dos archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 11:52
Avatar de jacu  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación VRO a Mpeg o lo que sea

Muy buenas.. les comento.. el caso es que tengo un disquito de una camara de video... le paso el DVDDecrypter y me crea dos archivos uno .ISO y otro .MDS pero despues de aqui no ahi forma de hacer nada mas ... alguna idea ??? lo quiero pasar a MPEG o a AVI .. pero no se que mas hacer..


Alguna idea ????

Muchas Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Supongo que el "disquito" es un DVD ... Y si fuera así, te conviene más solo cambiar la extensión de .vob por .mpg ... Lo que te creo el Decrypter es un, como dice la extensión, un ISO para quemar el disco tal cual, en el formato original en otro disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludoa amigo de Santa Cruz .

Yo he tenido ese mismo problema hace unas semanas, pasar de vro a avi o a mpg, lo hice con "MPEG Editor 2.0" este programa ayuda a transformar de vro a mpg, y te lo separa por scenas osea que pueden salir varios videos cortos , la version gratuita lo hace de 3 en 3 osea que se demora un poco . una vez pasado a mpg puedes cambiar la extension a avi , si no te acepta entonces pudes utilizar el "avs video converter" para pasarlo de mpg a avi, ojala te sirva.

saludos a todos maestros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: VRO a Mpeg o lo que sea

No sabras por que los archivos vr de camaras digitales no se pueden editar con Pinacle?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: VRO a Mpeg o lo que sea

Bienvenid@

Podrías dar más datos sobre tu caso... modelo de la cámara ya de menos, dejar referencia a un sitio donde mencionenn sus características, forma en la que grabas, más datos...

Ya luego muevo tu tema a un nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.