Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Estas en el tema de W. Movie Maker,subir vídeo Youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!! Mi problema es que quiero subir un vídeo a Youtube creado con el Windows Movie Maker(el sistema operativo que tengo es el Vista), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Hola!!

Mi problema es que quiero subir un vídeo a Youtube creado con el Windows Movie Maker(el sistema operativo que tengo es el Vista), y no me deja subirlo porque el formato no es el correcto. He intentado cambiarlo a AVI desde ese mismo programa pero me sigue saliendo en formato .MSWMM,y por eso no me lo deja subir a Youtube.

Lo que hice para intentar arreglarlo fue darle a Publicar película, Este equipo,y en más configuraciones le di a formato AVI,pero no hay manera...

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Tienes que guardar primero el vídeo en formato .wmv y entonces ya podrás subirlo. El .mswmm es el archivo de tu proyecto, no es un vídeo, por eso te da error... no tienes que darle a guardar el proyecto, sino a exportar vídeo o algo similar
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:43
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Echale un vistazo a un tutorial que hice, igual te puede ayudar, no es exactamente de eso pero también guardo el archivo.
http://www.youtube.com/watch?v=vqQ7XtwfLXc
Lo que dice ferny es correcto el mswmm es el archivo de proyecto eso es imposible que lo subas, tienes que "guardar pelicula como" . Si despues de ver el video tienes dudas, pregunta.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Muchas gracias!! Ya lo he podido hacer y está en proceso subiendo a Youtube. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

hola.... todavia no entendi... porque yo ise un video con el w. movie maker, lo guarde en pelicula, mi pc, videos, e = sigue con MSWMM, pero antes lo guarde...
osea... tengo que hacer un video nuevo y no guardarlo? osea guardarlo en guardar pelicula??
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: W. Movie Maker,subir vídeo Youtube

Bienvenid@ Y3Quake;
La ruta es Archivo>Publicar Película
aparece una ventana ¿Dónde desea publicar la Película? yo opté por "Este equipo" >Siguiente
Aparece otra ventana, "bautiza" la película y define dónde la vas a archivar...>Siguiente
Aparece otra ventana, selecciona "más configuraciones", decide y haz click en el botón "Publicar"
Otra razón por la que no optaré nunca por Vista en mi PC's personal...en cosas como ésta usan código a lo "bruto"...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.