Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Win XP y Divx ...????

Estas en el tema de Win XP y Divx ...???? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!! He instalado hace poco el Win Xp (anteriormente tenía Win Me) y al reproducir una película en Divx el sonido e imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 04:49
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Win XP y Divx ...????

Hola a todos!!

He instalado hace poco el Win Xp (anteriormente tenía Win Me) y al reproducir una película en Divx el sonido e imagen no se escuchan simultaneamente, sin embargo antes si me funcionaban bien, lo curioso es q son las mismas películas.

¿¿...alguien podría decirme q pasa...??? ¿¿¿Alguna idea q no sea cambiar de SO...??

P.D: He probado con varios reproductores de Divx y tampoco funciona bien. Tengo Pentium III con 128 de RAM. :( :( :(

Muchas gracias!!!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Tanger
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

hello!!
el problema no esta en el hard! pero en el systema operativo: el XP acava de salir, y tiene muchas incompatibilidades :)
XP esta bien pero no tanto como lo pintan ! ;)

<OBJECT WIDTH=160 HEIGHT=60>
<PARAM NAME=movie VALUE="K2.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width=160 HEIGHT=60 quality="high" src="http://www.kuskusi.com/K2.swf">
</embed>
</OBJECT>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 06:15
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Hola, pues yo hice el mismo cambio que tu y se me escucha igual (pasar de WinME a WINXP).
No se que te pasara pues...:(
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 18:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Win XP y Divx ...????

XP requiere muchos más recursos del sistema, por lo que el Divx estará más lento allí.

Te diré que con una máquina que era la mitad de lo que tienes tenía el windows 98 con Playa y corrian bien. Un día decidí darle un upgrade a win2k y ya no iban sincronizados.


<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 22:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Hola, a mi me pasó lo mismo y lo que hice fué lo siguiente: desinstalé en Win. Media Player 7.1 e instalé el WMP 6.4 (no sé si el XP lo permite), y las pelis funcionaban bién, pero alguna con mayor calidad seguian desincrinizandoce, en este caso lo que hacia era desacelerar el hardware (en WMP 6.4 desde el menú Ver/Opciones y reducia Aceleracio de hardware.
La otra opción es pensar en una Aceleradora grafica con más memoria.
Espero haber ayudado un poco.
Salu2 ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 23:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Yo hice el mismo cambio (de me a xp),déjenme decirles que xp es excelente (liviano, no se cae y entorno gráfico buenísimo), lo que sucede con los que lo critican es por desconocimiento.
Lo único que tienes que hacer es instalar el div x 3.11 y cuando windows te diga que no se debe instalar este sofware, no hagas caso e instálalo ya que xp trata de evitar la piraterìa (el div x y el mp3) y como visor instala el playa.
Nota: tengo tambien pentium 3 y déjame decirte que los videos se ven mejor con windows xp
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 05:58
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Win XP y Divx ...????

Pues yo probe con el codec Divx 4.12 y funcionaba de pena. ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 19:31
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Win XP y Divx ...????

Pues si el codec es el 4.12, deberias saber que esta optimizado para Pentium IV, y como he leido tu tienes un pentium III.
De todas formas lo que creo que te pasa es lo que comenta la gente. El XP consume muchos recursos, y supongo que te quedarán pocos para ver una video-cd.
Tienes alguna aceleradora grafica? cual?

Un saludo.

Yo tembien tengo un Pentium III. Todavía ando con el W98, y pasaré en breve al XP, pero creo si bien tengo 128M de Ram, le pondré otros 128 antes de hacer el cambio. En teoría no me va mal, pero bastante tralla le meto ya con el 98 como para que con el XP se me quede corto de recursos.

Ahora si, saludos.

<object> <embed src="http://www.iespana.es/zoe79/data/banner.swf" width="470" height="60"> </embed> </object>
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 06:19
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Win XP y Divx ...????

Tengo una Voodoo3 3000 AGP de 16 MB.

Yo tb he pensado en poner otra de 128 MB pero no creo q este sea el problema de los Divx sino el Codec, probare con el 3.11 :)

Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 20:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

TomaHawk,

También tengo un PIII con 128 Mb Ram, y me pasa lo mismo que a tí con los mpeg (aunque con Win98). El caso es que solo me pasa desde que aparecieron los códecs DivX estos, los vídeos de antes se me ven bien.

Si averiguas algo me lo puedes decir!
Es que yo ya no sé qué solución tiene. :(

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 02:26
Avatar de TomaHawkk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 422
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Win XP y Divx ...????

Hola lolaila!!

Yo de momento tengo instalado el Win Me con el Codec 3.11 o incluso con el 4.12 me funciona bien los Divx.El problema lo tengo al pasar a Win XP.De todas formas yo tengo un amigo con Win98 SE y le funciona bien así q no lo entiendo.Espero enterarme de algo pronto y poder responder.. :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Holas.kepasa.

Yo tengo el win98y winxp, en ambos tengo instalado el codex div 4.12 y me rula sin problemas, Primero meti el div 311 y luego lo actualice al 412, si te sirve de referencia,,, un saludo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 10:50
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Lo que necesitas es usar un codec como el 4.10 o 4.12, pero con un reproductor mucho mas liviano que el PLAYA o Windows Media.

Personalmente tengo XP Professional y creeme, corre de maravilla y rapidisimo :)

Te recomiendo este reproductor:

Moopeg
Peso instalador: 64 kb
Peso del programa: 8 - 16 kb
<a href='ir.asp?http://moopeg.com' target='_blank'>http://moopeg.com...</a>

rapidisimo (y ese diseño me encanta jejeje)!

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Win XP y Divx ...????

Bueno.
A ver, he comprobado que tengo una placa base Mercury con targeta de audio y vídeo incorporada. He visto que los de la tienda no me habían instalado bien los drivers, así que lo he hecho yo, pero cual es mi sorpresa que se puede decir que los mpegs funcionan peor aún. Ahora no se me desincronizan el audio y el vídeo, sino que directamente al cabo de 2 segundos de empezar los fotogramas aparecen pixelados y en la mayor parte verdes. He vuelto a instalar DivX 3.11 y DivX 4.12, pero el problema es el mismo.
:(
La targeta VGA es mínima (8 MB), y no tengo otra targeta a parte. Estoy pensando que puede ser eso, que no puede con el mpeg y el codec por falta de megas. Alguno de vosotros que lo sabe todo tiene alguna idea?

Si es así qué targeta me recomienda para comprar (teniendo en cuenta que tengo reproductor de DVD también, para ver pelis claro, y lo más importante, tengo un monitor de 19&quot; y pongo la configuración a 1280x1024 y 32 colores).

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.