Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Window Media Player - El dilema que nadie resuelve

Estas en el tema de Window Media Player - El dilema que nadie resuelve en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No sé si es porque nadie se atreve o por lo que es pero varias personas ya han dejado posts en este foro sin respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Window Media Player - El dilema que nadie resuelve

No sé si es porque nadie se atreve o por lo que es pero varias personas ya han dejado posts en este foro sin respuesta alguna.

El problema surge con los videos en formato WMV que llevan licencia por internet. Cuando se intenta reproducir el video en cuestion, aparece un ventanita que obliga o bien a llamar a un numero de telefono o a estar registrado en cierta pagina pra poder ver el video. Esto fastidia sumamente porque sabemos que tenemos el video en nuestro pc. Esta ahí, pero no podemos verlo porque hay que pagar.

Mi pregunta y supongo que la de mucha mas gente es:

Existe algun programilla que permita suprimir la licencia y visionar el video????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:51
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mejor Mandemos A La Verga A Media Player
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tengo ese problema con un archivo de audio pero la duda es por que me pide una licencia si lo que tengo en la pc no es material oficial por lo tanto no deberia estar protegido. me aconsejaron bajarme el winamp y lo hicie. lo configure como reproductor predeterminado para todos los formatos y asi todo cuando intento reproducir me aparece el aviso de la licencia.
alguien tiene idea de lo que puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Baal El Mismo Problema

hola vaneitalia, Godard oigan mi msn es [email protected] por favor agreguenme para hablar sobre ese tema que tambien me ha tocado lo malo es ke no puedo ver y pesa 900MB no kisiera borrarlo como hago para ver evadiendo la licencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:54
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Y ya intentaron verlos con algun otro reproductor como el Movix o el Geexbox?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.