Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

windows media

Estas en el tema de windows media en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!! Vereis, tengo un problema para ver una pelicula. Está en formato xvid y tengo instalado en mi ordenador los codecs para esta pelicula y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda windows media

Hola!! Vereis, tengo un problema para ver una pelicula. Está en formato xvid y tengo instalado en mi ordenador los codecs para esta pelicula y el reproductor windows media 9 para el windows 98. El caso es que hay peliculas en este mismo formato que puedo verlas perfectamente y otras( como es el caso de la que me interesa ver ) que no. Parece que el video tiene un pequeño error o algo, no estoy muy segura, porque cuando pongo la pelicula para verla se ve toda la pantalla rosa, se escucha el sonido, esta así un tiempo y después el windows media me da un fallo de ejecución ( sale un mensaje diciendo que ha habido un error en wmplayer.exe) y se cierra.

En el ordenador de mi hermana que tiene el windows xp y tiene instalados los mismos codecs que yo, ocurre exactamente lo mismo.

Sin embargo, en el ordenador de la universidad que tiene el windows xp y la version 8 del reproductor de windows media la pelicula se ve perfectamente y los codecs que tiene instalados son el xvid y el dvid pro ( que yo tambien tengo instalados ). No me da ningún error de ejecución.

¿Alguien sabe a qué se debe esto o si tengo que bajarme algún parche o algo para poder verla en mi casa? ¿O si hay que habiliatar alguna opción del windows o del reproductor? Por cierto, en mi casa he probado con otros reproductores como el bsplayer y con todos pasa lo mismo, da error de ejecución.

No es cuestión de ver en la universidad la pelicula.

Selene
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Casi seguro que es por algún codec, ¿usas algún pack? Como el Nimo, Ellisoft, Coda, KLite... Los pack personalmente no me gustan nada pq dan miles de problemas y podría ser tu caso.

Antes de nada prueba en algún reproductor de verdad y no en esa basurilla Te recomiendo el bsplayer (www.bsplayer.org) o el media player classic (http://prdownloads.sourceforge.net/g...3.zip?download).

Si no van, reinstala los codec: quita primero todos los codecs y packs que tengas desde el panel de control - agregar/quitar programas, luego reinicia, y finalmente te instalas los básicos por separado: http://codecs.mundodivx.org

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por el consejo, probaré a ver que tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por ferny
Antes de nada prueba en algún reproductor de verdad y no en esa basurilla Te recomiendo el bsplayer (www.bsplayer.org) o el media player classic (http://prdownloads.sourceforge.net/g...3.zip?download).
Cuanta razón tienes, con los pocos recursos que consume y lo fácil que es utilizar un Media Player Classic un BSplayer o un Crystal Payer.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda Ferny!!! Hice lo que me aconsejaste y ahora se ven perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.