Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Windows Media Player

Estas en el tema de Windows Media Player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos de antemano. Tengo instalado el Windows XP y cada vez que ejecuto un Mp3 e intento cambiar la mascara del Windows Media Player este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows Media Player

Saludos de antemano.

Tengo instalado el Windows XP y cada vez que ejecuto un Mp3 e intento cambiar la mascara del Windows Media Player este se me bloquea, y bien o responde a lo 10 o 15 segundos o se queda bloqueado, saliendome el tipico mensaje de "enviar error..."

Lo raro es que ayer no tenia ese problema... He decidido actualizarlo a la version 9 pero me sigue dando exactamente l mimo problema.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad no tengo ni idea, pero deberías plantear tu tema en un foro de software.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues ya que andamos en esas lo movemos (a Multimedia, mas adecuado que SW) y le evitamos la fatiga
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 03/09/2004 a las 13:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si que teneis razon, lo tendre en cuenta la proxima vez. En cuento el tema que he propuesto ya no tengo problema pq he desinstalado el Windows Xp, ya que todos los dias me daba problemas nuevas. Vuelvo a mi fiel Windows 98... SNIF!!!

En fin, paciencia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 08:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tengo un reproductor que vale para todo (musica, video, DVD, etc.) y es el Media Player Classic, que no tiene nada que ver con microsoft aunque pueda parecerlo en un principio. Jamás me ha fallado, pero el windows media player por ejemplo no me funciona (se me cierra cuando intento reproducir algo ), asi que olvida el Windows Media Player y buscar mejores alternativas como este Media Player Classic.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.