Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

windows media player

Estas en el tema de windows media player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA. SOY NUEVO EN ESTE FORO..NO SE SI ALGUIEN SE APIADE DE MI..MI PROBLE ES ESTE. TENGO MI MUSICA PREFERIDA EN MI PC PERO ESTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
windows media player

HOLA.
SOY NUEVO EN ESTE FORO..NO SE SI ALGUIEN SE APIADE DE MI..MI PROBLE ES ESTE. TENGO MI MUSICA PREFERIDA EN MI PC PERO ESTA EN FORMATO mp3... Y EL ESPACIO EN MI PC YA ESTA CASI LLENA..LO QUE QUIERO ES CAMBIARLO A FORMATO wma PARA REDUCIR EL ESPACIO MAS DE LA MITAD Y ASI NO OCUPAR MUCHO ESPACIO,
ES NECESARIO GRAVARLAS EN UN CD...Y LUEGO VOLVERLAS A VAJAR A LA PC CON WINDOWS MEDIA PLAYER CAMBIANDOLO A FORMATO wma...porque mi quemadora no funciona y ya no puedo hacer eso..
si exixte un programa...que cambie de formato...porfavor escivanme...
gracias por las respuesta que me puedan dar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:56
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Mi sugerencia: Mp3 es más compatible en muchos reproductores, incluyendo caseros, aparte de que conserva más las propiedades del archivo de audio original. Si lo reduces en ése ó en otro formato, vas a perder la calidad de sonido que es la que uno busca al coleccionar musica.

Si no te funciona la grabadora de CD, haz lo posible por conseguir una (aunque sea prestada), y rescátalos sin modificarlos.

Otra es que adquieras un disco duro para portátil con frame-adaptador USB, y los pases ahí.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Una vez me encontré en una situación similar, lo que hice fué convertirlos a MP3Pro con el "Music Match", el resultado fué un 50% de ahorro de espacio en disco sin pérdidas de calidad, sin embargo concuerdo con el conmsejo anterior, pues nunca está demá tener un respaldo en CDs y creo que el MP3 es el único formato soportado por todos los dispositivos móviles. Otra cosa si a los archivos los conviertes a MP3Pro, debes asegurarte de conseguirte el plugin necesario para poder escucharse adecuadamente.

Última edición por Santiago66; 12/10/2005 a las 20:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 23:19
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
lo mejor es antes de modificaros hacerte un backup en cd´s
y depues te recomiendo ke le cambies el formato a mp3Pro
yo lo hice con el Nero...poero para eso necesitas bajarle un plug in para ke te permita cambiar mas de 10
y para escucharlas tendras ke ponerle un plugin a tu winamp p a tu media player ..son gratis..
bajate el del winamp de www.winamp.com y pues la calidad no se pierde...se sigue escuchando igual pero pesa la mitd de lo ke pesaba
te lo recomiendo
suerte!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.