Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Windows media player "error c00d10d1"

Estas en el tema de Windows media player "error c00d10d1" en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo predeterminado Windows Media Player 11 y lo uso un monton, tengo toda mi musica , cuando descargo alguna peli antes de pasarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Windows media player "error c00d10d1"

Hola

tengo predeterminado Windows Media Player 11 y lo uso un monton, tengo toda mi musica , cuando descargo alguna peli antes de pasarla a un dvd la veo ahi para ver que tal esta de imagen etc y siempre me funciono bien hasta que de repente un dia, me baje unas pelis (no me acuerdo que extension tenian pero no seria algo raro porque si no me hubiese dado cuenta) y las imagenes se empezaron a ver en un rectangulo en el centro.
me pasaron algunos codecs pero siguio igual.
total que ahora lo he actualizado y tengo la version 11 y se ve bien, normal pero resulta que me estoy bajando unas pelis y las quiero ver pero la mayoria no puedo:
error C00D10D1
por lo visto no esta instalado DIVX MPEG-4 (DX50)

supongo que tendre que bajarme algun paquete de codecs o asi no?
cual me recomendais (gratis claro ) ?
de todas maneras, eso que me dice que no esta instalado es algo normal? me refiero que si en el pc no lo puedo ver porque no tengo eso instalado en el reproductor de dvd (es un combi) voy a tener problemas? yo creo que no, no?

acabo de ver en el panel de control que tengo un signo de interrogacion en amarillo "controladora de video (compatible VGA ) "
esto es que esta mal, no?
que hago?


un saludo

Última edición por eder9; 30/04/2009 a las 13:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 07:30
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Windows media player "error c00d10d1"

En cuanto al triangulo amarillo puedes intentar reinstalar el controlador de la tarjeta conectandote a internet, y si si esta en amarillo no necesariamente es que este mal pero no funciona al 100%, no obstante yo pensaba como tu que el windows media player era el unico pero sinceramente para mi es una patata, consume muchos recursos y cuando tienes un error grave como el tuyo no te queda otra que formatear, creeme a mi me dio un error que nada mas arrancarlo me decia que no podia seguir con la ejecucion y que se cerraria, probe restaurando el sistema a un punto anterior, actualizando a otra version, intenté desinstalarlo(imposible del todo), reinstarlo, borrar archivos de configuración..etc nada de nada el fallo seguia dando irremediablemente por lo que al final me fui a otro reproductor, hay muchos buenos, yo he probado el bsplayer, el GOM player, el vlc, pero el que mas me gusta por ahora es el cristal player, es cuestion de ir probando, si de verdad quieres mantener el que tienes prueba a restaurar pero no te garantizo que te funcione, a mi no me funciono. Y si quieres ponerle un paquete de codecs usa el ffdshow, para mi sin duda el mejor que hay y no te llena el equipo de porqueria.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.