Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

movie maker [demasiados metodos para producir sucesos] sin resolver

Estas en el tema de movie maker [demasiados metodos para producir sucesos] sin resolver en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, especialmente a RobiBaggio, que me ayudó muchisimo en un problema. Estoy intentando editar (a nivel de novatillo) unos videos caseros que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
movie maker [demasiados metodos para producir sucesos] sin resolver

Hola a todos, especialmente a RobiBaggio, que me ayudó muchisimo en un problema. Estoy intentando editar (a nivel de novatillo) unos videos caseros que tengo en archivos .mpg con el windows movie maker. Le doy a importar video hace intencion de importarlo y de repente me dice:
No se ha podido importar (nombre del archivo).mpg. Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar ésto?
Gracias y un saludo, Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Y sucede con todos los .mpg, o solo con algunos???

Siempre te marca ese error o es recien??

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
He empezado recientemente a intentar utilizarlos y me lo ha hecho con todos los que he probado. He de aclarar que son .mpg que tengo por haber renombrado, tal como tu me explicaste. los ficheros .VOB que salen de mi videocámara.
Gracias por tu interés una vez mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows movie maker

Son los .mpg que tengo por haber renombrado los .VOB Me lo hace con todos esos mpg que he probado y no tengo experiencia anterior para saber si lo hacia antes o no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmmm, veamos, intenta normalizando tus videos nuevamente, usando TMPGEnc o Canopus pro coder...

El TMPGEnc es free... solo sigue los presets y con el archivo de salida prueba.

  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdona Robi, pero ya sabes que soy novato e inexperto. Te pregunto:
¿Normalizar mis videos nuevamente quiere decir que abandone el Windows movie maker y lo intente con el Tmpgenc?
¿Que significa que es free (gratis total?) que siga los presets y que pruebe con el archivo de salida?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 21:36
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, Descargate el soft Vegas 4.0 o Vegas 5.0
Es un multipista de audio y multicapas de video. es un soft muy solido y se puede editar a nivel profesional.
Podes editar todos los formatos que nombras, una vez terminado el proyecto lo renderizas desde vcd, s-vcd, pal DV,ntsc DV hasta DVD.
UN ABRAZO.
Postdata: Cualquier duda y si te puedo ayudar, no lo dudes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 21:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No inventes mi estimado DJMM VJMM entiendo que es una buena opción, pero esta empezando a manipular video lo mandas a la guerra sin fusíl!!!

Efectivamente, normalizar es dejar los archivos en un formato estandard usando programas de conversión que tengan ajustes preestablecidos sobre las normas de video.

Estos programas que te digo solo codifican, no editan (entre comillas), lo de free efectivamente quiere decir gratis (para compresión mpeg-2 es solo por 30 días)

Y entonces, metes un video de los que tienes, les das un ajuste para normalizar, (dejarlos parejitos ) y el archivo resultante (el video emparejado) ese lo metes en el Movie Maker...



DJMM VJMM luego nos pasas tips sobre el vegas no...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 22:05
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
No inventes mi estimado DJMM VJMM entiendo que es una buena opción, pero esta empezando a manipular video lo mandas a la guerra sin fusíl!!!

Efectivamente, normalizar es dejar los archivos en un formato estandard usando programas de conversión que tengan ajustes preestablecidos sobre las normas de video.

Estos programas que te digo solo codifican, no editan (entre comillas), lo de free efectivamente quiere decir gratis (para compresión mpeg-2 es solo por 30 días)

Y entonces, metes un video de los que tienes, les das un ajuste para normalizar, (dejarlos parejitos ) y el archivo resultante (el video emparejado) ese lo metes en el Movie Maker...



DJMM VJMM luego nos pasas tips sobre el vegas no...
Por la cantidad de post, se nota que sos importante en el foro. Yo hace 10 min que me registre y creo que ya encontre a uno para pelear .
En lo que pueda ayudar, lo voy hacer
Postdata: no invento nada, solo lo trato de explicar.
Cita:
DJMM VJMM luego nos pasas tips sobre el vegas no...
Ningun problema, te lo explico con lujo de detalles
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
perdona Robi, pero un ppoco mas detallado, por favor. Veamos: ahora mismo tengo archivos .VOB y los mismos archivos .mpg. Que tengo que hacer (paso a paso por favor) para poder tratarlos con el Windows movie maker?
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 07:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
A ver... A los archivos .vob les haces lo mismo, cambias la extensión .vob por ,mpg... luego, abres el TMPGEnc, sigues el "wizard" (el wizard te va ayudando paso a paso en lo que vamos a hacer), seleccionas salida para VCD mpeg-1, siguiente, siguiente, siguiente (si puedes ir leyendo o medio entendiendo las ventanas que te aparecen será mucho mejor para ti, no solo apreietes tantas veces el botón "siguiente"), te va a preguntar por el nombre que le deseas dar al archivo que va a quedar normalizado, lo escribes y le dices en qué carpeta deseas que lo cree... Te señalo que en este proceso se va a crear otro archivo, no se va a reemplazar el original... Y finalmente seleccionas "comenzar el proceso inmediatamente" -> siguiente y comienza a trabajar la compu... Con ese archivo nuevo pruebas a abrirlo en el Movie Maker y avisas...

  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ola disculpen estaba veindo sus commentarios y robibaggio explicame bien eso del TMPEnc ya qe lo abro y todo el rollo y sale project wizard 1/5 sale select format ai no se qe hacer y luego cierro esa ventanita y en la otra dice file y asi y le doi click en open project y no sale nomas qe un video y el video qe qiero normalizar no sale....a y otra pregunta ncomo cambio eso de .vob a mpg dime te escucho
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 18:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Acá esta un buen tutorial para el uso del TMPGEnc

Cortesía de ferny
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Noobie :p

Hola, me acaban de pasar el Vegas 5.0(video editing) pero pues no lo se usar, quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar algun tutorial o si alguin me lo puede enseñar via msn o mail, porfavor tengo muchas ganas de aprender a usarlo. tnx.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

Hola, acabo de llegar a este foro porque al intentar importar al movie maker un archivo .mpg renombrado sobre un original .mod, el programa no me deja importarlo y me dice "Una interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos". He leído los correos y he hecho la normalización (o eso creo) con el TMPGEnc 4.0. De hecho, al poner en mi DVD casero el archivo renombrado de .mod a .mpg veía imagen pero no tenía audio, en cambio el nuevo archivo .mpg conseguido con el TMPGEnc sí lo tiene.
¿Cómo puedo hacer para que el movie maker me permita importar estos archivos mpg?
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Windows movie maker

El WMM sí importa mpeg, si dices que ya lo "normalizaste" cone l TMPGEnc 4.0, ese archivo te lo debe tomar el WMM...
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: tarragona
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

Hola tengo el mismo problemilla, lo raro es, que solo me pasa con la camara sony que acabo de comprar, la otra camara no me da ese error, y solo me pasa en un pc, en los otros dos pc que tengo instalado en movi maker no me sale el mensage : una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos.

raro raro que puede se el motivo, ya que se trata del mismo archivo de pelicula y solo me pasa en un pc,

un saludo
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 02:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: tarragona
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

He desinstalado windows, lo he vuelto a instalar y nada, el mismo mensage, una interfaz .........

Quien me ayuda???

un saludo y felices fiestas
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Windows movie maker

No te se decir, el WMM no es un editor tan útil como para ser aprendido :P

Eso te sucede con todos los tipos de archivo??? Que de por sí son pocos... Si reinstalaste Windows el problema se peude dar por hardware, quizá, que no esté administrando bien la memoria o no se, pueden ser "n" cosas, en la página de soporte del Movie Maker no dice nada al respecto??? La verdad, te recomiendo usar otro editor.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

Cita:
Iniciado por antoniosl Ver Mensaje
Hola a todos, especialmente a RobiBaggio, que me ayudó muchisimo en un problema. Estoy intentando editar (a nivel de novatillo) unos videos caseros que tengo en archivos .mpg con el windows movie maker. Le doy a importar video hace intencion de importarlo y de repente me dice:
No se ha podido importar (nombre del archivo).mpg. Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar ésto?
Gracias y un saludo, Antonio
Buenas tardes!
Soy nueva en el foro, les saludo a todos. Y el mensage tambien es para intentar solucionar el problema que me dió e Windows Movie Maker al quere importar unos videos de una SONNY.
He intentado buscar mas informacion de como solucionarlo, y no es posible.
Si alguien puede echarme un cable ...
Gracias. Hasta pronto.
Dolors.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Windows movie maker

Sin más datos creo que, seguirá siendo imposibe ayudar... Vamos, de menso saber el modelo de la cámara no, de menos, y aún solo con ese dato puede ser imposible ayudar, tienes que describir lo más detallado posible, qué haces, cómo lo haces, y qué formatos son los que manejas... solo así.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

Pues, seguir las instrucciones del windows movie maker.
Importar un video ya existente en el pc, con formato .mpg
El programa parece importarlo, pero de golpe, sale este error ... "No se ha podido importar (nombre del archivo).mpg. Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos".
Quiza hay algun problema con el tamaño del fichero importado ?
Incluso señalo una opcion que existe, para crear clips ...

Otra cuestion. Existe algun programa para cortar un video en fragmentos, trozos? Quiza así, con menos megas, consiga alguna cosa ...

Gracias de nuevo!
Dolors.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Windows movie maker

Emm, esos mpeg los tienes en la PC??? de pura casualidad, son mpeg2 o mpeg1??? lo puedes ver con el programita GSpot
http://www.mundodivx.com/codecs/gspot.php

Otra es que pases esos videos a formato AVI, por ejemplo con el SUPER de erightsoft... Y pruebes.
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Windows movie maker

Que Problema?? Bueno una solución fácil, habré el archivo con el Media Player y luego lo guardas desde el media player en otra carpeta y LISTOooo. Le das a Guardar como-(si quieres le cambias el nombre) y lo guardas en tu carpeta.
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 19:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Windows movie maker

Podrías ser más explícito??? guardar con qué formato?? eso soluciona el problema de "Una interfaz tiene demasiados metodos para producir sucesos"??? en qué versión del Movie Maker?? en que Sistema Operativo??
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows movie maker

Hola gente, yo tenia el mismo problema que uds. Tenia un .mpg que cuando lo arrastraba al Movie Maker, me tiraba ese error.
La solucion fue asi:
1) el .mpg que queria, lo converti a .wmv. Con este http://www.imtoo.com/dvd-toolkit-platinum.html, con la version free lo hize yo.
2) una vez que lo pase, me dejo sin problema importarlos en el Movie Maker.

El IMToo, es muy buen soft para convertir, y facil de usar.

PD: Cuando abran la parte del wizard y traten de elegir los .mpg no les va a aparecer nada, lo unico que hay que poner ahi, en la parte de abajo de la ventana es que muestre "todos los archivos *.*" y listo. Eligen esos que les aparecen y ya van a poder convertirlos.

Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows movie maker

Hola Antonio

Mi nombre es Xabier. Estoy en Costa Rica. Tengo el mismo problema que tu expones abajo y no he podido solucionarlo.

Lograste averiguar como hacelo o alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows movie maker

Cita:
Iniciado por xbasanez Ver Mensaje
Hola Antonio

Mi nombre es Xabier. Estoy en Costa Rica. Tengo el mismo problema que tu expones abajo y no he podido solucionarlo.

Lograste averiguar como hacelo o alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
Hola Xabier, proba con lo que escribi yo. Ya que a mi me funciono esa solución.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.