Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Windows movie maker se me cuelga

Estas en el tema de Windows movie maker se me cuelga en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Les pregunto si conocen alguna forma para que WMM no se cuelgue cuando intento grabar la película. Si agrego solo sonido, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 17:54
Avatar de principiantedelphp  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Windows movie maker se me cuelga

Hola a todos. Les pregunto si conocen alguna forma para que WMM no se cuelgue cuando intento grabar la película. Si agrego solo sonido, no se cuelga, pero si agrego fotos o video, se cuelga. Y sale el cartel de "Guardar Archivo de Pelicula" medio transparente y no se va, y tengo que reiniciar la pc.
Es el WMM que viene con XP sp2. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 12:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Windows movie maker se me cuelga

Es posible que tengas videos y fotos de "crema, chile y mantequilla"; intenta estandarizar todo lo que quieras grabar...es decir, que los videos sean todos AVI; las fotos que sean todos jpg; que tengan el mismo tamaño de cuadro...p.e. 720 x 480 px...576 x 480 px.
Asumo que quieres grabar como *.wmv para reproducir en la PC.
Pueden ser otras cosas...
-que el WMP no esté correctamente instalado.
-que el XP no sea original.
-que tengas el Nero instalado
Tendrás que ir "matando" cada detalle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Windows movie maker se me cuelga

Hola , primero disculpen no sabia donde poner mi pregunta,tengo un problema con movie maker cada ves que boi a poner audio a un video que ago a fotos , me sale esta imagen. me gustaria aver si algien me podria decir porque ese problema, y como ago para solucionarlo y poder poner musica a mis fotos e videos.gracias disculpen mi ortografia..

Aki la imagen espero que me puedan ayudar



http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4651341movie-maker.jpg

No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Jose Jose\Mis documentos\Mi música\La Oreja de Van Gogh\sin miedo a nada - alex ubago y la oreja de van gogh.mp3. El archivo seleccionado no es válido o está dañado.PERO ESQUE ME PASA CON TODA LA MUSICA QU ETENGO , ANTES NO EM SUCEDIA ESTO ,PERO FORMATEE LA PC DESDE ENTONCES LO UNICO QU EME FALLA ES MOVIE MAKER, no creo que sean draiver ,ni nada por el estido ,peor no lo se por eso aver si em ayudan gracias

Etiquetas: cuelga, edición-de-video-y-audio, maker, movie, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.