Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la imagen

Estas en el tema de En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la imagen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Durante mucho tiempo he usado el Windows Media Player, con problemas a veces como casi todo el mundo. Ultimamente decidí cambiarme al BS Player y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la imagen

Durante mucho tiempo he usado el Windows Media Player, con problemas a veces como casi todo el mundo. Ultimamente decidí cambiarme al BS Player y me bajé la versión gratis. Como sólo los uso de vez en cuando no recuerdo bien cuando empezaron los problemas pero fue al poco tiempo de empezar a usar el BS: cada vez que abro un archivo de video (avi o mpeg) con el Windows Media Player se me llena la pantalla de flechitas y puntitos de modo que se ve muy mal. Parece un truco de esos que usan los fabricantes de software para las versiones de prueba. He desinstalado el WMP11 (lo rebaja a la versión 10) y lo he reinstalado de nuevo, actualizado, pero el fallo sigue igual a pesar de que he desinstalado el BS Player. Esos mismos archivos se ven perfectamente con el AVS Player por ejemplo.

¿Alguien me puede sugerir como solucionar este problema? Preferiría usar el WMP que el AVS porque me parece que da mejor calidad de imagen. He buscado en los foros Microsoft del WMP y no se menciona este problema que parece alguna putada que se preparan unos a otros (BS y Microsoft) y luego lo pagamos nosotros porque nos vuelven locos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

No suele ser problema del reproductor sino de los codecs. Date una vuelta por www.mundodivx.com/codecs/index.php y haz lo que ahí se dice en el apartado de solucionar problemas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Casualidad: se me ha estropeado el PC con un problema del pulsador de conexión...tan pronto lo recupere probaré lo que me dices.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Ferny, he desinstalado los codecs que tenía, he instalado el codec DivX pro y he bajado Media Player Classic: ocurre lo mismo. Sólo he avanzado en una cosa y es que he comprobado que sólo me ocurre lo de las flechitas con los archivos avi, no con los mpeg. Esos archivos vienen de grabar ahora con mi tarjeta de TDT (antes era con la analógica y les ocurre lo mismo) y los edito con VirtualDub salvando como avi. Durante muchísimo tiempo funcionaba bien y de repente ha surgido este problema que me impide verlos bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 01:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Hay otra posibilidad muy común y es que sean los drivers de la tarjeta de vídeo. Podrías probar quitándolos e instalando la última versión que puedas bajar desde la web del fabricante
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Cuando iba a comenzar a probar drivers de mi tarjeta gráfica se me ha ocurrido probar un codec de compresión distinto en VirtualDub y los avi que obtengo así no tienen el problema. Utilizando Mpeg4 video codec V2 en vez del V3 no aparece la pantalla de flechitas superpuestas. O sea que supongo que mi codec V3 está dañado y debería reinstalar VirtualDub si quiero volver a usar ese codec. Mi problema ahora es recuperar un montón de videos avi defectuosos que tengo porque si los edito de nuevo perderán calidad (?)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Vuelvo sobre este asunto porque no he conseguido avanzar nada con el Windows Media Placer y me gustaría poder arreglar este problema con los avi para continuar usándolo. Tengo la duda de si el problema comenzó con el BSPlayer o cuando cambié del WMP10 al 11 pero no sé si eso tiene importancia. Podría editar y volver a comprimir todos mis avi pero son más de 200 los clips, algunos grandes, y eso supone muchísimo tiempo y además no sé si perderán calidad.

Voy a tratar de actualizar los drivers de mi tarjeta como me recomendó Ferny pero no sé cómo hacerlo porque en la información del sistema (componentes) no la encuentro y el vendedor de mi equipo no me ayuda en esto. ¿Me podéis decir como localizar los datos de mi tarjeta de video y sus drivers?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Programas como el Everest de lavalys.com te sacan información completa de todos los componentes de tu pc, incluso te da automáticamente un link de descarga del driver desde la página de su fabricante...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

Ya lo he solucionado y era un problema de codecs. He instalado el pack de K-lite (archivo klcodec462f) y siguiendo las instrucciones he desinstalado todos los demás codecs y también otros que no detectaba del todo (XP Pack). Ahora se ven bien los avi y parece que no tengo ningún problema. Tambien me he instalado el Everest.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: En WM Player sale pantalla llena de flechitas y puntitos por encima de la

hola buenas a tod@s,veran,ultimamente el dvd se me para cada rato segun estamos viendo una pelicula,en un principio creiamos q era q necesitaba una limpieza,le pasamos un dvd de estos limpiadores e hizimos la prueba,nada,la pelicula se paraba igual,creemos q pueda ser x la pelicula,pues es un dvd grabado x mi bajado del emule,pero al probar en el dvd de mi suegra tambien se para pero incluso con peliculas originales....en cambio en mi propio dvd probamos una pelicula dvd original y no separaban.me han comentado q las peliculas grabadas suelen dar bastantes problemas al cabo del tiempo...sera xq hago algo mal?suelo grabarlas con el nero.sera por algoq hago mal?es cierto q dan problemas?xq seria una lata con todas las q tengo...puede ser el dvd?...y x ultimo..cual programa me recomiendan para grabar un dvd bajado d einternet y una copia de uno original?gracias y espero sus respuestas...un saludin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.