Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web

Estas en el tema de WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Un saludo a toda la panda del patio! El problema se me presenta con el auto ejecución online de Windows Media Player 11. Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web

Un saludo a toda la panda del patio!

El problema se me presenta con el auto ejecución online de Windows Media Player 11. Es decir, cuando accedo a una web site para reproducir un vídeo online anexo al sitio web, al pulsar sobre el enlace del vídeo, el reproductor WMP no se abre para cargar el buffer del vídeo de forma online.

Sino, sólo me da la opción de “Abrir” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para descargar previamente todo el santo vídeo)

Y por último, “Guardar” el vídeo (Típico cuadro de diálogo para descargar previamente el vídeo, con la única diferencia, de indicar una ruta definida por el usuario).

P.D.: Hice la prueba en un cibercafé para reproducir los mismos vídeos, y en este resultó la carga automática del WMP satisfactoriamente de forma online (carga del buffer) al pulsar sobre el enlace del vídeo.

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 23:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web

Y te sucede en todos los sitios que usen el stream de wmv?? con qué navegador?? Para ver de tocar algunas opciones si fuera necesario. Usas algún gestor de descargas??

La panda del patio?? saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: WMP no auto ejecuta online (carga buffer) del vídeo web

Cita:
Y te sucede en todos los sitios que usen el stream de wmv?? con qué navegador?? Para ver de tocar algunas opciones si fuera necesario. Usas algún gestor de descargas??
*Solucionado*

Simplemente establecí el WMP como programa predeterminado para todos los tipos de archivo. Con esta asociación conseguí solventar la dificultad. Respecto al gestor de descargas; ninguno. Nunca me han gustado!

Es bien sabido que la gratitud en silencio no sirve a nadie. Me gustaría agradecértelo, y no puede responder otra cosa que muchísimas gracias por tu atención prestada!


Un Abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.