Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Xq no puedo grabar a + de 4X?

Estas en el tema de Xq no puedo grabar a + de 4X? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola; me parece muy extraño y les pregunto? XQ teniendo la quemadora dvd/cdrw drive samsung 52x24x52x16x y en DVDs verbatim 16x o el fuji 16x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 17:54
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Xq no puedo grabar a + de 4X?

hola; me parece muy extraño y les pregunto? XQ teniendo la quemadora dvd/cdrw drive samsung 52x24x52x16x y en DVDs verbatim 16x o el fuji 16x no puedo grabar a mas de 4x solo me dan 2 opciones 2x y 4x revise por todos lados y nada, no se supone que el nero detecta la velocidad max del disco? q puedo hacer?sera q hay q configurarle algo? o lei algo sobre firmaware y eso pero nose? podrian ayudarme lo mas especificos q puedan en esto? siento q desperdicio la capacidad de los productos adquiridos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Aunque puedas grabarlos a 16X, no te recomiendo que pases de 4X ya que a velocidades mayores te pueden salir mal los dvd y dar errores de lectura. Mejor que se graben bien aunque tarden más ¿no?

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:18
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta

ok pero xq no puedo grabar a mas velocidad? si los dvds son 16X y nisiquiera me recomiendas a 8X? bueno si eso de q a + de 4X me quedarian mal pues a eso los seguire grabando; pero igual quiero saber xq no puedo cambiar a mas velocidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede ser pq los dvd sean de menos velocidad aunque vengan etiquetados a 16x (es decir que sean un timo), pq tu grabadora no pueda grabar a más velocidad, o pq no sea capaz de reconocer la velocidad máxima del disco (ocurre con algunas marcas)

En cualquier caso ya te digo que a más de 4X los DVD empiezan a dar fallos. Yo de hecho los grabo a 2.4X

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.