Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Xtras: Quicktime y animated GIF

Estas en el tema de Xtras: Quicktime y animated GIF en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Es posible que mi pregunta sea muy simple y tonta ... pero por algo se empieza. Acabo de ultimar una pequeña página donde el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 13:27
AZP
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Xtras: Quicktime y animated GIF

Es posible que mi pregunta sea muy simple y tonta ... pero por algo se empieza.

Acabo de ultimar una pequeña página donde el usuario puede visualizar unos anuncios de publicidad; la aplicación empleada es Director <importé anuncios .mov yuna imagen .gif y publiqué>

Cuando subo los tres ficheros al servidor (brinkster) -.dir, .htm, .dcr- y trato de comprobar cómo se ve, no me da problemas (¡genial!). Pero cuando trato de acceder desde una computadora diferente, me dice:

"This application requires an Xtra (Quicktime) that either does not exist or failed to initialize properly. Please make sure ..."

"This application requires an Xtra (Animated GIF) that either does not exist or failed to initialize properly. Please make sure ..."

¿Qué debo hacer?

-es cosa de mis ficheros?
-es cosa del servidor Brinkster?
-es cosa de ambos?

Gracias por todo,

AZP
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo creo que es porque eso que has metido requiere de algún programa, filtro, o como quieras llamarlo, que tú tienes instalado pero en otros ordenadores no. Por tanto, deberías averiguar qué es, y poner un link de descarga para que la gente que no lo tenga pueda adquirirlo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:37
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
AZP,
Normalmente todas las aplicaciones que creas con director requieren unos xtras que son pequeñas aplicaciones de terceras partes para que funcionen diferentes elementos, en tu caso Quicktime y animated gif.

Si creas una aplicacion para cd estos xtras puedes incluirlos en el proyector o puedes incluirlos en el cd y asi todos los ordenadores que vayan a utilizar la aplicacion encuenytren estos xtras.

Pero cuando vas a publicar en Shockwave (para internet) estos xtras tienes que ponerlos en el server para que los otros ordenadores puedan descargarselos (solo una vez).
Como
En tu pelicula de director vete a Modify/Movie/xtras pulsa Add y hay eliges los xtras que necesitas ( en tu caso animated gif y quicktime) y activas la casilla "download if needed".

Co estos dos xtras creo que no tienes que hacer nada mas pues los descarga directamente de la pagina de macromedia pero con otros tendrias que colocarlos en el server para que se pudieran descargar, pero eso ya es otra historia...
__________________
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 08:49
AZP
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Kalili,

Gracias por tu ayuda.

No obstante, te comento que he procedido como me comentas. Una vez hecho, no me vuelve a pedir el Xtra correspondiente (ninguno de los dos); sin embargo, consigo ver el Gif pero no la película; me aparece la pantalla en blanco una vez hago clic sobre el Gif.

El Gif es un botón.gif que una vez clicado activa la película (un anuncio de tv).

¿Qué puede ser?

Gracias por todo,

AZP
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:26
AZP
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
NOTA: he incluido los tres Xtras relacionados con Quicktime y sigo sin ver el anuncio; ¿qué sucede?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 03:08
AZP
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Además, he comprobado que los descarga en la máquina del cliente.

¿Qué sucedeeeeeeeeeee?

Un saludo,

AZP
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 07:09
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Una pregunta
Has mirado si en la maquina del cliente esta instalado quicktime?
Mira haber si ese es el problema.
__________________
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 16:17
AZP
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Está instalado el quicktime; la última versión además ...

¿Es una opción que me pegue un tiro?

AZP
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 07:11
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
AZP

Porque no pruebas a convertir las peliculas a WMV?
y para los xtras necesitas descargartelos de la pagina de tabuleiro (www.tabuleiro.com) stremingdirectxtras.

Sino prueba a poner en las propiedades del quicktime stremming activado
__________________
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Resulta que yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como se pueden subir los xtras en el server para que se puedan visualizar los archivos mov, aunque sea solo una vez, o por lo menos donde puedo conseguir la informacion necesaria para aprender a subirlos, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.