Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

xvid partido

Estas en el tema de xvid partido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una peli que dice terminar en .xvid, pero partida en como 24 partes...a mi se me hace que con hacha, por que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
xvid partido

Hola,
tengo una peli que dice terminar en .xvid, pero partida en como 24 partes...a mi se me hace que con hacha, por que son hartas partes y todas del mismo tamaño, pero no sé. La pregunta es simple pero creo que complicada la respuesta: qué diablos hago con todos esos archivos...es decir, ¿cómo los uno, como los reproduzco, cómo finalmente los grabo, etc.?
ojalá me puedan ayudar,
chau,
gracias

PD: fue una pregunta inteligente, ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:00
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
no lo creo ¬_¬
si lo cortaron con el hacha, entonces intenta unirlo con el mismo, si no entonces, tu video esta por titulos, comosi fuese un dvd, si es asi, entonces, buscate el tmpeg enc DVD Author, aqui podras convertirlo a dvd5 o dvd9 segun se te de tu regalada gana, y despues quemarlo, si tienes dudas, visita mundodivx.com
seguro te encuentras algo para que puedas unir tu video, asi como tambien puedes descargar ese programilla
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.