Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Zombie con after effects

Estas en el tema de Zombie con after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, por eso he abierto el post. Tengo que grabar una noticia ficticia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 04:22
Avatar de Hartigan  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Zombie con after effects

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, por eso he abierto el post. Tengo que grabar una noticia ficticia de un minuto de apoximación y me gustaría saber si alguno conocéis algún tutorial en español para crear por ejemplo los ojos en blanco, o con sangre para crear el efecto Zombie.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Zombie con after effects

Acá hay uno, pero en inglish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 15:53
Avatar de Hartigan  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Zombie con after effects

Si, ese le conocía, pero me quedaba atascado en un paso que te decía que tienes que usar este efecto en Blur and Shapen, el CC vector Blur. El problema es que yo lo tengo en español y no se a cual equivale. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 22:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Zombie con after effects

Bueno, la idea es que en base a los efectos que tiene After tu decidas cuáles usar o no, no se trata de copiar los videotutoriales solo por copiarlos y replicar los efectos, se trata de que ustedes hagan sus variantes, y para esto hay que conocer un poco más los efectos que tiene el AE...

No he visto cómo hace ese VTS, pero imagino que parte de un CC Cylinder, y algunos efectos de blur para darle textura, quizá también un efecto de CC Glass...

Pero bueno, prometo recisar el AE en español y comenzar a hacer cosas así, lo malo es que muchos de los demás VTS's en ingles van a ser complicados de seguir...

  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 04:46
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Zombie con after effects

En tus proximos productos podrias incluir los vtuto de videocopilot ,estan super bien pero los negados como yo para el ingles,sufrimos en silencio .Como la hemorroides...jeje
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:58
Avatar de Hartigan  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Zombie con after effects

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, la idea es que en base a los efectos que tiene After tu decidas cuáles usar o no, no se trata de copiar los videotutoriales solo por copiarlos y replicar los efectos, se trata de que ustedes hagan sus variantes, y para esto hay que conocer un poco más los efectos que tiene el AE...

No he visto cómo hace ese VTS, pero imagino que parte de un CC Cylinder, y algunos efectos de blur para darle textura, quizá también un efecto de CC Glass...

Pero bueno, prometo recisar el AE en español y comenzar a hacer cosas así, lo malo es que muchos de los demás VTS's en ingles van a ser complicados de seguir...

Sí, tienes razón, pero de momento lo sigo paso a paso porque es la primera vez que uso el programa!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Zombie con after effects

No man, creo que debes empezar por cosas simples primero y luego ir aumentando de complejidad, mientras vas agarrándole la mano al programa, por eso se te complica, auqnue estuviera ene spañol ... Es una recomendación...

Y no, me lo han pedido varias veces, pero no se peude, esos VTS's tienen derechos, y solo copiarlos traducidos (hacerlos sobre el mismo tema) no va, Yo lo que hago es enseñar a usar las herramientas y con eso se supone que deben poder hacer muchas más cosas, no solo copiar un efecto, esa es la idea principal, que puedan hacer más cosas conociendo las herramientas

Y por eso no he sacado más VTS's por ahora, porque estoy armando un producto que les va a enseñar algo que con eso van a poder entender todos los demás videotutoriales que se encuentren en inglés ... Llevo más de 2 meses trabajando en ello...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:15
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Zombie con after effects

Ok oiver pues a la espera entonces...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.