Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Zona imagen en color, resto blanco y negro

Estas en el tema de Zona imagen en color, resto blanco y negro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con Premier CS4 en la edición de un vídeo y me gustaría saber si es posible hacer que una zona en concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Zona imagen en color, resto blanco y negro

Hola,

estoy trabajando con Premier CS4 en la edición de un vídeo y me gustaría saber si es posible hacer que una zona en concreto de la imagen quede en color tal cuál está y el resto en blanco y negro justo para realzar esa zona.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Zona imagen en color, resto blanco y negro

Bienvenido al foro Simfomet, mm no tendrías que hacerlo en After Effects esa parte que quieres cambiar.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zona imagen en color, resto blanco y negro

Gracias, era por si es posible hacerlo en Premier ya que no he encontrado como. After Effects no lo tengo muy utilizado pero si fuese la única manera de hacer cosas como esas pues igual sería el momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Zona imagen en color, resto blanco y negro

pues no se si se pueda con el premiere, que deberia de poder ya que antes en este foro lo tenian como el mejor editor pero solo palabras que se las lleva el viento.

Pues mira mi editor que segun los de las escuelas pato dicen que no le llega a los talones a segun editores profesionales, lo hace y muy facil y sin tener que meter el after effects

como lo quieres con la parte interna del video en blanco y negro
o
la parte exterior?

con los dos puede mi editor para principiantes

Con premiere?
quien sabe si ya el master en ese programa te dijo que no se puede o mas bien no puede, pues no se puede jajajajajajajajajajaja




Etiquetas: blanco, color, edición-de-video-y-audio, negro, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.