Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Abrir app android desde link web

Estas en el tema de Abrir app android desde link web en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola amigos! Pues estoy haciendo unas cosillas web con la api de google calendar, y el caso es que quiero meter un link, para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir app android desde link web

Hola amigos!


Pues estoy haciendo unas cosillas web con la api de google calendar, y el caso es que quiero meter un link, para que te abra cuando pinches al app de google calendar instalada en el movil (es una pagina para moviles)

He encontrado como abrir el navegador y web desde una app, pero yo quiero lo contrario
Web --> App

Graciaaas ante todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir app android desde link web

Hola,

Creo que la historia va por aqui...
http://stackoverflow.com/questions/2958701/launch-custom-android-application-from-android-browser

Sobre usar la url, en funcion de los parametros en el Androidmanifest.xml de la aplicacion (en este caso google calendar)

Pero claro, he visto una androidmanifest del calendar, y tiene los paramentros para eventos, etc etc, pero no para abrir la aplicacion, y aun asi, al darle al link, me dice que si lo quiero abrir con google calendar, pero me acaba llevando al navegador...

Por si mis tumbos ayudan a alguien a conseguir mi salvacion :P

Etiquetas: android, google-apps, php, web-developer, apps, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.