Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Activar teclado numerico

Estas en el tema de Activar teclado numerico en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola que tal como estan una duda.. Ando programando en php y he crado inputs donde se le debe de insertar numeros... el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Activar teclado numerico

Hola que tal como estan una duda..

Ando programando en php y he crado inputs donde se le debe de insertar numeros... el caso es que el modulo que ando asiendo se pude visualizar en dispositivos moviles.

Pero cuando selecciono un input se actica el teclado del celular pero aperecen primero las letras y hay que seleccionar la entrada numerica,

Quiero saber si es posible o si se puede activar el teclado numerico al momente de seleccionar el input en donde introducire los numeros..
les agradecer mucho su ayuda

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 02:28
Avatar de sck1983  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Activar teclado numerico

Quiero recordar que con solo poner la etiqueta: type="number" en tu input ya se activa el teclado numérico en la app.

Saludos.

Cita:
Iniciado por kinto Ver Mensaje
Hola que tal como estan una duda..

Ando programando en php y he crado inputs donde se le debe de insertar numeros... el caso es que el modulo que ando asiendo se pude visualizar en dispositivos moviles.

Pero cuando selecciono un input se actica el teclado del celular pero aperecen primero las letras y hay que seleccionar la entrada numerica,

Quiero saber si es posible o si se puede activar el teclado numerico al momente de seleccionar el input en donde introducire los numeros..
les agradecer mucho su ayuda

saludos.
__________________
PhoneGap Spain - La comunidad de habla hispana para programadores de PhoneGap.

www.phonegapspain.com
@phonegapspain

Etiquetas: movil, numerico, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.