Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Alto rendimiento en una aplicacion

Estas en el tema de Alto rendimiento en una aplicacion en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos como estan? hace un tiempo desarrolle una bateria (instrumento musical) para android. La cuestion es que no va tan fluido como yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alto rendimiento en una aplicacion

Hola a todos como estan? hace un tiempo desarrolle una bateria (instrumento musical) para android. La cuestion es que no va tan fluido como yo deseo. Alguien sabe que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:18
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Alto rendimiento en una aplicacion

Revisar tu código y optimizarlo, sobre todo, si tienes accesos a base de datos optimizar las consultas y todo lo que tenga que ver con ello. Si aun así tienes problemas, haz un estudio y mira qué partes son las que más recursos consumen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 22:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alto rendimiento en una aplicacion

Lo que pasa que el punto es que no se como optimizarlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 01:49
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Alto rendimiento en una aplicacion

En que hiciste la aplicación? Android Nativo o con algun Framework del tipo Phonegap?

Podrias quitar funcionalidades a la aplicacion y empezar a debugear. Es entendible tu preocupacion pero nadie te va a poder ayudar si vos decis "Mi app va lenta, que hago?". Debes dar mas informacion y, sobre todo, hacer lo que te dije.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alto rendimiento en una aplicacion

Si lo hice en android nativo, probe en hacer un debug pero ahora no se porque no me anda la máquina virtual así que estoy parado! :S probe hacerlo con el celular y no me hace un debug.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 01:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Alto rendimiento en una aplicacion

La verdad no soy un experto en Android nativo, pero cuando me refiero a debugear es a que compiles la app con una funcionalidad basica, por ejemplo que solo haga funcionar una parte de la bateria, y ver como reacciona en tu movil. Si va rapido entonces poco a poco le vas agregando mas funcionalidades hasta encontrar donde falla, el punto de partida.

Como quitar funcionalidades de tu app? eso ya no lo se, ya que la hiciste vos, pero seguro que no debe ser tan dificil como parece.

Saludos.

Etiquetas: rendimiento, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.