Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Aplicacion GPS

Estas en el tema de Aplicacion GPS en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, Alguien conoce o sabe como hacer para obtener los datos del gps de un celular, la idea es crear una aplicacion (si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 07:42
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Aplicacion GPS

Hola,
Alguien conoce o sabe como hacer para obtener los datos del gps de un celular, la idea es crear una aplicacion (si es que no existe) que me mande para cierto rango de tiempo las coordenada del gps y poder guardarlas en una base de datos en un servidor web.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 23:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Aplicacion GPS

Depende muchísimo del celular con el que trabajas. Nos das más detalles, o te interesa algo más global?

En ese caso investigar un poco las funciones de geolocalización de html5 que buscan que esto funcione en cualquier navegador moderno en un celular podría ser el camino a tomar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 08:26
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Aplicacion GPS

Hola cvander,
la idea es hacerlo lo mas general posible, vi algo de html5, pero sirve cuando te conectas por wifi, yo estoy buscando eso y que pueda enviar los datos cuando no hay wifi y te estes conectando a internet desde el celular. Por ejemplo si vas de viaje y estas en el medio de un campo 100% seguro que no vas a tener un punto wifi, pero si señal en el celular para poder conectarte a internet y mandar los datos al servidor.
espero haberme explicado bien
salu2

Etiquetas: gps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.