Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Aplicacion movil j2me encuesta

Estas en el tema de Aplicacion movil j2me encuesta en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas tardes gente de foros del web, necesito ayuda acerca de la realizacion de aplicaciones para moviles voy empezando y tengo dudas en cuanto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Aplicacion movil j2me encuesta

Buenas tardes gente de foros del web, necesito ayuda acerca de la realizacion de aplicaciones para moviles voy empezando y tengo dudas en cuanto a un sistema para mi tesis, el cual consiste en realizar unas encuestas, cargar encuestas en un celular desde una base de datos, mi idea era cargar la encuesta en un servlet y del celular cargar el servlet con la encuesta y luego mandar los datos a una bd.
Pero aora me an dicho que no lo kieren de esa manera si no que se mande la aplicacion o un link de descarga de la aplicacion en .jar o .jad pero en ese sentido no tengo ni idea de como empezar con la aplicacion ya que la encuesta se generaria en base a la b.d. Y despues cargarla al cel
les agradeceria muxo sus opiniones, comentarios y su ayuda ya que apenas vopy empezando con la prograamacion de moviles
tengo netbeans j2me
gracias saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion movil j2me encuesta

que tal deslok?
Te comento que estoy empezando a realizar una aplicacion tipo encuesta, como la que iba a presentar.
Que me recomendas que lea para poder desarrollarla? o cual es tu sugerencia?

De tu segundo punto..lo veo dificil leer una estadistica sin un servlet. Justamente, la estadistica es la letura final de un conjunto de datos..

Saludos
leonidas!

Etiquetas: encuesta, movil, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.