| |||
| cambiar numero a mi celular hola miren tengo un nokia 8260 pero quiero comprar uno mas nuevo pero quisiera conserbar el mismo numero que trae el nokia; aun no he decidido cual celular compra pero a deser algun baratillo alguien sabe como aserle para cuando lo compre he estado leyendo en internet "clonar celulares" pero no se bien a fondo que es lo que hase |
| ||||
| Re: cambiar numero a mi celular no se cual es tu ubicacion pero aca en peru los telefonos tienen chips y si quieres cambiar el aparato y conservar el mismo numero se puede hacer muy sencillo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Re: cambiar numero a mi celular si derby pero supongo que es un cel de los viejitos de los digitales que todavia no traian chip, entonces tienes que ir a tu distribuidor y pagar para que tu numero te lo pasen a chip aqui en mexico sale como en 11 dolares
__________________ Los Mejores Equipos Blackberry de Todo Mexico, Los Encuentras Solo En www.mundoblackberry.com.mx |
| ||||
| Re: cambiar numero a mi celular Bueno por lo menos aqui en Guatemala, lo que usualmente se hace es llevas tu cel viejo y pides que te trasladen el numero a un chip o sim y listo a veces las compañias te dan ofertas y te dan opcion a que te lleves un cel .
__________________ Una idea es como una semilla cosechala y veras los frutos (carlos miguel)! |