Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

como conectar mi PC a Internet usando mi celular

Estas en el tema de como conectar mi PC a Internet usando mi celular en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Amigos, quiero conectar mi PC utilizando mi celular (Motorola C350) como modem, el celular ya está configurado con GPRS, mi máquina ya lo reconoció como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 10:21
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como conectar mi PC a Internet usando mi celular

Amigos, quiero conectar mi PC utilizando mi celular (Motorola C350) como modem, el celular ya está configurado con GPRS, mi máquina ya lo reconoció como módem, cómo hago la conexión.
Si hago la conexión normal seleccionándolo como modem, me pide #telefónico para conectarse y el GPRS no usa... si no le pongo teléfono la pantalla no pasa de Marcando...

Alguno de ustedes Genios del web y demás tecnologías me podría ayudar, Gracias!!!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 08:50
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya solucioné el problema, en esta página hay drivers por si buscan www.usb-drivers.com
ya conseguí el teléfono con la compañía, ahora disrutaré del internet gratis que brinda la compañía de celulares...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos maestros!.

Que bien que lo hiciste!, te felicito, tengo en mente hacer lo mismo pero la verdad no sé como hacerlo, tengo un motorola c333 y puedo conectarlo por puerto USB y configurarlo como modem pero no sé como hacer para navegar en internet, cómo lo hiciste?, a que número llamaste?, en qué país te encuentras?, espero que puedas compartir tu procedimiento con todos nosotros.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:22
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en Costa Rica (que es donde vivo) hay que marcar el *99***1# pero creo que eso varía según el país, debes estar seguro que tienes configurado el GPRS( no estoy seguro si funciona con WAP, creo que sí), si es así, llama a la agencia teléfonica y pide que te conecten en el sistema(aquí es un requisito).
en la conexión creo que sólo necesitas el protocolo TCP/IP.
Si eres de Costa Rica, en la página www.grupoice.com puedes encontrar información acerca del servicio, ahí fue donde yo la encontré.
Te deseo suerte, si te puedo ayudar en algo, con gusto!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos maestros!.

Gracias V_i_n_i_c_i_o, ya estuve averiguando y para Colombia el número es *99# pero lastimosamente las tarifas son EXTREMADAMENTE COSTOSAS!. Es lastimoso ver que la tecnología en los paises en vías de desarrollo sea tan CARA!. Con esta herramienta se pueden hacer muchísimas cosas, sólo resta decirle a nuestros amigos operadores de comunicaciones de telefonía movil como COMCEL, BELLSOUTH Y OLA que BAJEN LAS TARIFAS!, entre más económicas sean más número de usuarios tendrán.

Gracias a todos por despejar mis dudas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tengo un siemens S55

aca en Peru, la compania telefonica TIM me dio el mismo numero de costa rica pero aun asi no funciona... no es muy costos el servicio pero ni siquiera la pocket conecta con el telefono. allguien sabe que configuracion debo hacer en la pocket pc 1945, porqeu en el celular ya hice la configuracion necesaria...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:31
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya lo probaste con la PC para ver si funciona?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
configuracion? como es?

amigos pero como configuran el pocket pc?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien sabe de una dire para conectarse al messenger de hotmail con el c350 , ya prove con una dire ke es algo de e-messenger y otras yerbas mas pero entra a la pagina pero no me puedo conectar cuando kieo iniciar secion no hay forma, hasta ahora no me pude conectar con esa dire, si me pasan una dire distinta para probar les agradezco, bue feliz año para todos y espero ke la pasen bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 07:37
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
punkcake, no se cómo se configura en la pocket, pero en esta dirección encontrarás un manual de los asos a seguir para conectar en tu PC, si el # de tel es igual que acá en CR este manual te servirá.

http://www.grupoice.com/esp/serv/per...int_cel_vm.htm

Por cierto, acá yo tuve que activar 2 servicios: servicio WAP (GPRS) e Internet Celular

1: WAP: te permite conectarte desde tu celular a internet (no desde la PC).
2: Internet celular: te permite conectarte desde tu PC(como si fuera un módem).

Suerte!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
soy de mexico y tambien tengo el c333 pero no me lo reconoce como modem
¿como le hicieron para que lo reconociera?
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:49
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bajé un driver de www.usb-drivers.com, es un .exe, lo ejecutas y listo!!!!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

hola amigos espero me ayuden lei este foro y llamo la atencion soy de peru queria saber si me pueden enviar la configuracion para internet gratis en sansung movistar gprs y saber como utilizarlo como moden me podrian enviar...gracias....genios
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 14:17
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

La configuración depende de tu proveedor de servicio celular, debes configurar la conexión Wap en tu celular y establecer una conección dial-up en tu PC, el número a digitar te lo da tu proveedor. Para usarlo como modem, usualmente viene la opción en la configuración del celular menu>configuración. No conozco ese modelo en específico pero te recomiendo que averigues con tu proveedor.

Saludos,
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:13
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

Ok todo esta muy bien pero a que velocidad navegas? yo lo uso ak en panama desde hace buen rato pero no es mucha la velocidad con que puedo navegar es demasiando lento para mi concepto...las velocidad de conexion GPRS estan desde 54 kbps hasta unos 128 mbps pero es irrelevante.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:24
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

La verdad ya no lo uso, como ven este post tiene 4 años, pero la velocidad no es mucha, en algunos países puede ser bastante caro (para mí era gratis) y pues tiene todas las limitantes de la señal de tu celular...
El uso que se le puede dar es como por si usas laptop y necesitas revisar correo en algún viaje o algo así, por supuesto no lo vas a usar para accesar youtube o páginas pesadas...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 16:42
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

Bueno en algunos moviles ya tiene el software incorporado y lo detectan altoque .. como el sonny erincson y el Nokia 7390 el que tengo yo ...

nada mas llengo a MiPc lo veo .. y ya esta otro disco mas. .. ps
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

Muchas Gracias a V_i_n_i_c_i_o y Abdel rahman por sus comentarios me sirvieiron de gran ayuda .. ahora puedo usar el internet de mi celular en mi laptop utilizando *99# (mi internet en mi cel es free).... tengo wirelees en mi casa pero cuando salga a la calle y no tenga wirelees puedo usar el internet de mi cel... es como dial up pero funciona por lo menos resuelve.... GRacias !! saludos desde Puerto Rico
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

hola he bcasdo como conectar a mi cel, a mi pc,. pero. nose como..! nose si puedan ayudarme(soy de Mex) antes tenia internet en micel pero despues, yano, desconosco el por que,. un amigo lo configuro pero ya no funciona ayudemen porfas
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conectar mi PC a Internet usando mi celular

soy de venezuela y tambien tengo una conexion a internet con un modem motorola c305 antes se conectaba bien pero dejo de conectarse hasta ahora q no tengo internet.. el numero que marca es #777 pero hay un pequeño detalle q noto, cuando le doy marcar comprueba el usuario y contraseña y accede a la red pero cuando veo el estado de la conexion los paquetes de datos enviados marchan bien pero los recibidos no llegan osea no marchan en poks palabras no hay recepion de datos de la red a mi modem.. espero haberme expliado perdonme mis errores y tener una respuesta a mi problema
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta del año 2011 no de años pasados

Cita:
Iniciado por v_i_n_i_c_i_o Ver Mensaje
ya solucioné el problema, en esta página hay drivers por si buscan [url]www.usb-drivers.com[/url] ya conseguí el teléfono con la compañía, ahora disrutaré del internet gratis que brinda la compañía de celulares...
[object Selection]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.