Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Como enviar un archivo a un servidor

Estas en el tema de Como enviar un archivo a un servidor en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola amigos del foro de desarrollo, en esta ocasion traigo una duda hacia ustedes, esperando puedan ayudarme para resolverla o guiarme en mi solucion. Veran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como enviar un archivo a un servidor

Hola amigos del foro de desarrollo, en esta ocasion traigo una duda hacia ustedes, esperando puedan ayudarme para resolverla o guiarme en mi solucion.

Veran estoy haciendo una app para BB en la que voy caputrar datos en la BB, generar un XML con esos datos y enviarlo a un servidor.

Mi problema esta en que no se como enviar el XML al servidor. Ya tengo el XML generado y guardado en mi "SDCard" virtual ya que habilite en el simulador esta opcion para almacenar arhcivos.

Pero pues mi duda es esa, como le hago para mandarlo, por ahora estoy haciendo pruebas en local, y me refiero a querer "subir" mi archivo localmente a mi maquina, es decir corro mi aplicacion y simulo el envio. Puedo igual poner la direccion de un servidor que tengo en linea. Pero el problema es que no se, ni tengo idea de como enviar el archivo.

Para crear el XML uso este metodo

Código PHP:
public void setXML(){
        try {
            xmlFile = (FileConnection)Connector.open(xmlName);
           
            if(xmlFile.exists())
            {
                xmlFile.delete();
            }
           
            xmlFile.create();
            xmlStream = xmlFile.openOutputStream();
           
            str="";
            str = "<?xml version='1.0' encoding='ISO-8859-1' ?> \n" +
                  "<PERSONA ID=\"" + editField.getText() + "\" /> \n";
           
            xmlStream.write(str.getBytes());
        }
       
        catch (IOException e) {
            e.printStackTrace();
        }
       
        try {
            xmlStream.flush();
            xmlStream.close();
            xmlFile.close();
        }
        catch (Exception e2) {
            e2.getMessage();
        }
}
y encontre un metodo en este sitio http://ecuadorblackberry.ec/?p=371 para subir archivos pero no entiendo que exactamente debo pasarle al metodo que comienza asi.

Código PHP:
private void sendXML(byte[] dataString filename) {
...
conn.setRequestProperty(HttpProtocolConstants.HEADER_CONTENT_LENGTHString.valueOf(data.length));
...

pongo ese pedazo xke es lo que no entiendo como abordarlo, el metodo es largo y lo demas si lo medio entiendo. Pues no se que valor puedo sacar del XML para el atributo byte[] data que necesita, se que es un arreglo de bytes pero de donde lo saco??? el otro es un simple string con el nombre del archivo...

bueno ojala puedan ayudarme se los agradecere mucho desde ya.

Saludos a todos!

Etiquetas: servidor, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.