Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

como pasar mis fotos a mi computador? y mis ringtones?

Estas en el tema de como pasar mis fotos a mi computador? y mis ringtones? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. ya puse un post pero equivoque el lugar indicado que creo es este. tengo un celular samsung 636 y con fotos pero no hallo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:20
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación como pasar mis fotos a mi computador? y mis ringtones?

ya puse un post pero equivoque el lugar indicado que creo es este.
tengo un celular samsung 636 y con fotos pero no hallo el soft para pasarlo a mi pc comno ubico y como lo hago es un tema nuevo para mi y la verdad es que estoy todavia en la Luna y
tengo un soft para crear ringtones pero igual no se con que formato guardarlo ni como ingresarlo a mi celu...
ttoda ayuda sera bien recivida..gracias
el primer tema de las fotos es muy importante....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 04:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ya abriste un tema en el foro de software

http://www.forosdelweb.com/f23/crear-ringtone-como-ingreso-mi-celular-426943/

tu me dices si lo dejo alla o lo combino que este que has abierto, te recuerdo que las politicas no permiten duplicados..

saludos

p.s. necesitas tener el soft para el samsung para que asi tu pc reconozca el telefono, no se si samsung da el software gratis en su sitio o te viene cuando compras el cable usb a menos que tu modelo tenga bluetooth....
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 17:34
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Tania, si lo combinas estaria bien. lo importante es ubicar el soft que deseo y no se si eso es gratuito, imagino que si.... bien gracias ......
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:42
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Qué pasó! ya conseguistes el Soft? pues vagabundeando en la red y buscando cómo armar el cable USB me encontré con esto, talvez te sirva: How To Add Ringtones To The Samsung VGA1000 / SPH-A620

Hace tiempo conseguí el software del samsung para sincronizar, pero ya no recuerdo donde fue. Solo se que era en una de esas Webs de SAMSUNG.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien, ya mas o menos van cosechando mis busquedas: Samsung_Cable_Selector
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 23:31
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Aaaah! acá era donde me bajé aquél soft... SGH-E3**
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:59
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias, iencontre soft en la web de Samsung...que dice para editar video. para el USB.
Solo que aun no los pruebo porque me falta el cable USB, pero consultando me dijeron que para el Samsung X636 no era cable USB si no mas bien Serial y que se conectaba al puerto de la impresora,,,asi que esa duda aun no puedo despejarla..pero seguire buscando.....mil gracias por toda ayuda prestada......
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Para poder pasar las fotos necesitas que el celular este conectado mediante un cable USB a la PC y automaticamente aparecera una venta donde se mostrara la accion que quieras realizar y sigues los pasos ahi indicados.

SALUDOS

KARINA 73997
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 20:00
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Y una duda ? de que tamaño aparecen las fotos tomadas por el celular? son del tamaño real de unas fotos normales ? y la calidad que tal es? gracias por la respuesta....bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en el trabajo
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
driver

tengo problemsa pra descragar mis fotos a mi pc, cambie de equipo y ahora que quiero caragar el driver en mi nueva compu no funciona no se si se daño o que pero no funciona en ninguna otra pc,
dime por fa, donde consigo otro driver o dime es posible recuperar el que tengo en la otra pc?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en el trabajo
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
driver

tengo problemsa pra descragar mis fotos a mi pc, cambie de equipo y ahora que quiero caragar el driver en mi nueva compu no funciona no se si se daño o que pero no funciona en ninguna otra pc,
dime por fa, donde consigo otro driver o dime es posible recuperar el que tengo en la otra pc?
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como pasar mis fotos a mi computador? y mis ringtones?

Saludos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en enconctrar un driver para un samsumg SPH-S3950, estuve averiguando pero la informacion esta en coreano, si alguien sabe del driver, por favor envienla a [email protected]. Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.