Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

con un lector de sim card por usb ver informacion si es posible

Estas en el tema de con un lector de sim card por usb ver informacion si es posible en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, yo tengo un dispositivo movil de internet por usb, lo que pasa es que el software que trae con el, me permite ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 22:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
con un lector de sim card por usb ver informacion si es posible

Hola, yo tengo un dispositivo movil de internet por usb, lo que pasa es que el software que trae con el, me permite ver los contactos de las sim card y los mensajes que tiene, pero yo quisiera saber si hay posibilidad de si existe un software que me permita ver la información, como los códigos que tiene para cargar la targeta sim card, o los codigos de los minutos, o los codigos que tiene el software de la sim card.
Yo he visto que es posible esto, pero lo usan a traves de un aparato casero que se hace con electronica, y lo conectan por RS-232, pero yo no tengo ni el conocimiento, ni el dinero para comprar esto, y hacerlo, solo dispongo de un dispositivo movil de internet.
Gracias de antemano

Etiquetas: card, informacion, lector, movil, posible, sim, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.