Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

conectarme a mi propio internet con mi celular

Estas en el tema de conectarme a mi propio internet con mi celular en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola a todos. mi problema es que quiero usar mi laptop con mi celular como modem para conectarme a internet pero no quiero pagar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
conectarme a mi propio internet con mi celular

hola a todos.

mi problema es que quiero usar mi laptop con mi celular como modem para conectarme a internet pero no quiero pagar el internet puesto que ya tengo internet de alta velocidad 4 megas en mi casa asi que se me ocurre que si tengo linea telefonica en casa y telefono celular lo que me gustaria hacer es:

instalar un moden conectado a un rotuer en la casa para recibir llamadas entrantes , y por ultimo usar mi computadora de la casa como servidor proxy, asi desde donde quiera que yo este y mi celular tenga covertura, podre conectarme a mi casa y navegar a travez de mi propia internet.

para esto tengo un router cisco 2500 y planeo adquirir un modem zyxel u90 e o algo compatible y como servidor proxy el winroute o algo asi mas algo de shiva acces server para validar usuario

ahora que ye he dado una idea de lo que quiero hacer, mi pregunta es la siguente

sera posible desde mi laptop con mi modem motorola y mi compania metro pcs que tienes minutos ilimitados, establecer una conexion con un modem acomplado a una linea digital y poder lograr la navegacion.

graicias por todo

cualquier ayuda me sera util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.