Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Desarrollo para un Dispositivo Movil

Estas en el tema de Desarrollo para un Dispositivo Movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, quiciera pedirles que me ascesoren en un proyecto que tengo que realizar, el proyecto consiste en lo siguiente: Tengo un capturador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Desarrollo para un Dispositivo Movil

Hola a todos,
quiciera pedirles que me ascesoren en un proyecto que tengo que realizar, el proyecto consiste en lo siguiente:
Tengo un capturador de datos Datalogic Skorpio (tm) con
Windows CE 5.0, 128 de Memoria compartida en uana parte de almacenamiento y la otra para el S.O como memoria RAM, tambien tienen una memoria SD de 4 GB.

En la oficina tenemos un sistema que quieren que realicemos una version para estos captores, y aqui empiezan mis complicaciones, en que lenguaje puedo desarrollar una aplicaion para estos dispositivos, e realizado algunas prueba y pude hacer correr PHP y anda super bien, el problema se me presenta con la base de datos con la que se debe trabajar ya que es muy grande unos 300 mil registros aprox, intente hacerla con SQL-LITE pero se pegaba el captor al realizar una consulta,la base la cargaba en la memoria SD , ya que en el captor no entraba.
Me podrian ayudar aconsejandome en leguaje lo puedo realizr de mejor manera y como arregar lo de la base de datos.

Última edición por proteus8; 14/10/2010 a las 19:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Desarrollo para un Dispositivo Movil

Si la aplicacion va a ser de escritorio (es decir, va a radicar fisicamente en el capturador), te sugiero C# (.Net Compact Framerork). La base de datos puede ser SQLite o SQL Server CE.

Si va a ser web (en PHP), la base de datos no tiene porque radicar en el dispositivo, por lo que puedes emplear MySQL, o cualquier otro motor de datos en el servidor sobre el cual este montada la aplicacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desarrollo para un Dispositivo Movil

cesar_nava, Gracias por tu respuesta, con respecto a lo que me dices del lenguaje hare lo que me recomiendas y utilizare C#, el problema es con la base de datos, como ya comente esta tiene unos 300mil registors aprox, y tiene que estar si o si en el capturador, ya que estos aparatos no tendran conexion a internet, si guardo la base en la memoria externa SD el programa podra trabajar en forma rapida? o de no porder hacer eso como hacer que la base tenga un menor peso, sin tener que borrar datos.

Etiquetas: desarrollo, dispositivo, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.