Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

desbloqueo y liberacion de celulares

Estas en el tema de desbloqueo y liberacion de celulares en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola , siempre he reparado celulares , pero quiero empesar en el area de desbloqueo y liberacion de los celulares y como soy nuevo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo desbloqueo y liberacion de celulares

hola , siempre he reparado celulares , pero quiero empesar en el area de desbloqueo y liberacion de los celulares y como soy nuevo en esto no tengo nada , solo una baga idea , les agracederia muchicimo si me envian todo lo que pueden. principalmente me interesa nokia 2630 y nokia 1200 pero no desprecio otra información

estos dos modelos son de colombia y ambos son comcel

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 12:03
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: desbloqueo y liberacion de celulares

Sino me equivoco esos celulares se liberan por medio de "box" -cajas- al menos los modelos bb5 de Nokia, y unos que otros defasados se liberan asi, ya que las cajas tambien traen metodo para liberar por imei, compras el imei a 5 dolares, en la pagina o servidor de la "caja" que compraste, y los revendes por 15 dolares al publico. De momento voy de salida, pero luego te escribo el nombre y enlaces necesarios.

Etiquetas: celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.