Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

deseo programar app

Estas en el tema de deseo programar app en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola amigos deseo programar para android y ios que me recomiendan aparte de phonegap? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2014, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 486
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
deseo programar app

hola amigos
deseo programar para android y ios
que me recomiendan aparte de phonegap?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 14:32
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: deseo programar app

Hay varias alternativas, depende en que te sientas más cómodo.

Yo he probado Titanium y no está tan mal, pero la verdad es que no me convenció del todo, todavía le faltan varias cosas, sobre todo a la hora de querer hacer cosas muy personalizadas, es complicado hacer componentes.

He probado también ionic framework, y se ve muy bien, tiene varios componentes, si quieres control absoluto del DOM esta librería es muy buena ya que usa angular por debajo, claro está que si sabes angular te será mas facil entrarle. Estoy planeando hacer un curso de ionic, la verdad es que me ha gustado mucho.

Sencha Touch también es una buena opción tiene muchos widgets que puedes usar y cuenta con el mejor "scrolling" de todos, se siente nativo, esto es lo que más me gusta de esta libería. Te dejo un curso que estoy dando ahora mismo de Sencha Touch https://quizzpot.com/courses/tu-prim...n-sencha-touch

Espero sean de ayuda.

Saludos

Etiquetas: android, app, ios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.