Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Determinado código js que afecta css no funciona en los móviles

Estas en el tema de Determinado código js que afecta css no funciona en los móviles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, no sé si posteo en el lugar adecuado o si podreis ayudarme. Tengo una web en la cual cuando accedes desde sobremesa o portatil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Determinado código js que afecta css no funciona en los móviles

Hola, no sé si posteo en el lugar adecuado o si podreis ayudarme.

Tengo una web en la cual cuando accedes desde sobremesa o portatil ves una versión y cuando accedes desde móvil o tablet ves otra.

Bien, con los sobremesa/portátiles cualquiera de las 2 versiones de la web funcionan sin problema y también los js que afectan a los css

El problema llega con los tablets/portátiles y es que ese javascript que afecta al css no hay manera de hacerlo funcionar en los móviles. Bueno, mas bien, la gran mayoría de las veces no funciona y otras si (en el mismo terminal) lo cual me deja perplejo.

El resto de js, como la publicidad de adsense u otro código js que tengo, si funciona en los móviles

¿alguna idea? No sé si está permitido dejar la url así que no la pongo. Y uno de los códigos que falla es este:

function enviarRespuesta(id){
var respuestacorrecta=$("#respuestacorrecta").val();
$("#p"+id).css("background-color","red");
$("#p"+respuestacorrecta).css("background-color","#00DD00");
$("#frmJugar").delay(2000).submit();
}

Mil gracias

Etiquetas: afecta, css, determinado, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.