Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Donde queda Windows Phone 7?

Estas en el tema de ¿Donde queda Windows Phone 7? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. La verdad no me gustaba Windows Phone 7, al igual que ustedes, lo admito, pero pues me compré un Dispositivo con esa plataforma, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 22:36
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Donde queda Windows Phone 7?

La verdad no me gustaba Windows Phone 7, al igual que ustedes, lo admito, pero pues me compré un Dispositivo con esa plataforma, y me arrepentí, hasta que descargue el nuevo Windows Phone 7.5 Mango, supe lo que podía hacer mi Celular :).

Pero ahora que estoy feliz con mi dispositivo y que obviamente estoy apegado a ForosDelWeb, ¿Donde queda Windows Phone en el foro?

Al igual que me encantaría que liberaran una app como la de Android, para WP7, tomen en cuenta mi comentario por favor, les mando un saludo a todos mis colegas de FDW
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: ¿Donde queda Windows Phone 7?

Como bien dices la nueva versión del SO llamada Mango ofrece muchas mejoras con respecto a la anterior, tanto para el usuario como para el desarrollador.
Puedes ver todas las novedades este post del blog de esMSDN
http://blogs.msdn.com/b/esmsdn/archive/2011/05/26/la-pr-243-xima-generaci-243-n-de-windows-phone-mango.aspx
No tiene desperdicio!! :D

Kuriel si te animas puedes programar tus propias aplicaciones
Te dejo aquí una página de referencia con guías, tutoriales y pasos a seguir para empezar. http://msdn.microsoft.com/es-es/windowsphone/ff380145
Sólo te tienes que bajar las herramientas y listo.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 01:09
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Donde queda Windows Phone 7?

Gracias amigo, probando n.n
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 19:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Donde queda Windows Phone 7?

Sobre la creación de un Subforo, tendrás que comentarlo en la sección de Soporte del Foro, pero te digo desde ahorita que la mayoría de los subforos se hacen conforme el Volumen de mensajes que hay de dicho tema, no tiene caso tender un subforo con unos cuantos temas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: movil, phone, programacion, windows, wp7, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.