Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Duda de novel 100% en IOS

Estas en el tema de Duda de novel 100% en IOS en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Ahora que al fin he podido adquirir el sistema operativo de MAC, puedo programar en IOS, que era una de las cosas que queria. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda de novel 100% en IOS

Ahora que al fin he podido adquirir el sistema operativo de MAC, puedo programar en IOS, que era una de las cosas que queria. Bueno a ello!!

Estoy leyendo un libro que han traducido en una pagina de internet, que esta muy bien para empezar (muchas veces demasiado), pero mi problema reside en que el libro esta escrito para XCODE 3.X y yo estoy usando la ultima versión de este.

Hay muchas cosas que han cambiado, muchas las he ido sacando trasteando y buscando algo de info, pero esta TONTERIA, me puede, mi problema es el siguiente:

Empiezo un "Empty project" y mi meta de este capitulo, es crear un tab bar controller desde 0, el caso es que sigo todos los pasos que pone, creo las clases, los xib correspondientes, y defino todo perfectamente. La aplicación es super sencilla, con un tab bar, cambio dos vistas, las cuales tienen 2 fotos una cada una, y cambiando con el boton, cambia la imagen, nada mas. Vale, todo bien hasta aquí, ahora ejecuto el codigo, compila perfectamente, pero los botones para el cambio de imagen, no van.

No tengo la menor idea porque. Ya se que hay una forma para hacerlo directamente con su plantilla (tabbed project) y te lo crea todo solo, así si funciona perfectamente, pero no es la intención.

Haber si me podeis ayudar, porque tiene que ser una tontería de las grandes, muchas gracias a todos!
__________________
http://www.isosps3.com/ - Tu web de de PS3, aquí puedes encontrar desde información hasta backups!

Etiquetas: ios, xcode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.