Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Duda sobre el funcionamiento de API de foursquare(no es duda de codigo)

Estas en el tema de Duda sobre el funcionamiento de API de foursquare(no es duda de codigo) en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la idea de una aplicacion movil, una de las funciones es crear checkin en las redes sociales para notificar a tus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 23:32
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Duda sobre el funcionamiento de API de foursquare(no es duda de codigo)

Hola a todos.
Tengo la idea de una aplicacion movil, una de las funciones es crear checkin en las redes sociales para notificar a tus amigos/as tu ubicacion con un post, quiero usar la api de foursquare ya que vi que algunos post adjunta la mapa con el post en facebook y en twitter te acorta la url de la direccion del mapa junto con un twit,pero tenia una duda¿es necesario que los usuarios tengan una cuenta en foursquare para hacer uso de los checkin?.

Pregunto esto ya que no queria obligar a los usuarios a registrarse a foursquare a parte de mi aplicacion, y me interesaba mucho foursquare ya que vi en facebook que te adjunta un mapa al post(en twitter no tanto, eso se puede hacer facil).

Espero haberme dado a enteder un poco, y si alguien tiene algun material o sugerencia para el uso de la API de foursquare, se lo agradecere.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 01:36
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Duda sobre el funcionamiento de API de foursquare(no es duda de codigo)

Por logica si deberian tener una cuenta. Pensalo como la api de Facebook, para que puedan publicar en tu muro siempre deben aceptar los permisos de la App desde tu cuenta, osea que debes tener una cuenta en Facebook para poder hacer uso de esas apps.

Si no donde sobre que cuenta haces check-in?

Ojo no estoy seguro y solo estoy tirando de la logica (quizas si se pueden hacer check-ins perdidos), pero yo instale Sonar en mi movil y al final tenias que hacer un "Foursquare login", para que pueda hacer check-in bajo mi nombre.

Saludos.

Etiquetas: api, funcionamiento, ios, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.