Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Ejecutar aplicacion .jar desde celular

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion .jar desde celular en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una pequeña consulta.... En un celular con la plataforma j2me instalada.... ¿Puedo ejecutar cualquier ".jar"? En caso negativo ¿Existe un conversor? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Ejecutar aplicacion .jar desde celular

Hola a todos!

Tengo una pequeña consulta....
En un celular con la plataforma j2me instalada....

¿Puedo ejecutar cualquier ".jar"?
En caso negativo ¿Existe un conversor?

El tema es que tengo varias aplicaciones .jar muy sencillas que uso en mi pc pero estaría muy bueno usarlas desde el celu y no quiero reescribir código...

Gracias por su tiempo!

Juan.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ejecutar aplicacion .jar desde celular

Cita:
En un celular con la plataforma j2me instalada
Una aclaracion a esto, j2me no se instala en el cel. Esta es la plataforma de desarrollo sobre la cual realizas tus aplicaciones.

Cita:
¿Puedo ejecutar cualquier ".jar"?
En caso negativo ¿Existe un conversor?
Tu puedes ejecutar cualquier jar SIEMPRE Y CUANDO lo haya desarrollado en j2me, obvio. Lo que si debes comprobrar es que la version del CLDC y del MIDP sobre la cual desarrollaste sea la misma que tu cel maneje. Caso contrario no la ejecutaras correctamente o ni siquiera ejecutara. La verdad no se si exista un conversor pero obvio debes estar supeditado a las capacidades del cel. Si lo migras manualmente debes leer las limitaciones del j2me respecto alcance de variables, procesamiento, etc.

Pienso que estas algo confundido en ciertas cosas, te recomiendo que revises documentacion sobre JME, CLDC, MIDP y que por ultimo revises las especificaciones del cel donde quieres montar tus aplicativos.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas: celular, ejecutar, jar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.