Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

emulador android en eclipse IDE

Estas en el tema de emulador android en eclipse IDE en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola! Resulta que hace un tiempo instale el emulador de android en eclipse en el ordenador del trabajo, y me acuerdo que el emulador era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
emulador android en eclipse IDE

Hola!

Resulta que hace un tiempo instale el emulador de android en eclipse en el ordenador del trabajo, y me acuerdo que el emulador era una cosa "sencilla", cargaba rápido y funcionaba genial.

Ahora he montado otra vez todo en el ordenador de casa, y cuando lanzo la aplicación HelloWorld de android ( no sé hacer nada más...) se me abre un emulador complejísimo, lentísimo y ni siquiera he sido capaz de ejecutar el hello world.

Que es una nueva versión de emulador???? podría volver al "simple"???

Ayudme please!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 20:49
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

Hola! Para empezar podrias proporcionar mas informacion como:

Que revision del SDK estas manejando? La mas nueva es revision 16?

Usas el plugin de eclipse (ADT)? Me imagino que tambien sera la version 16.0.1

Que version de eclipse ocupas?

Saludos!
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

Hola Hazek,

lo miro en casa y te digo, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

Holaaa!

he probado a crearme dos proyectos, uno para android 3.1 y el otro para android 2.1 y efectivamente, con el 2.1 se carga el emulador "simple" y con el 3.1 el "complejo".

Pues he probado a ejecutar un simple HelloWorld en el 3.1 y tarda muchiiiiisimo, luego ya en el emulador entras en app, ves que está ahí el HelloWorld, pulsas en él y no carga!!

A vosotros también os tarda muchisimo en cargar este emulador???
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 15:01
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

A mi me pasa exactamente eso, si tengo que cargar un emulador con Honweycomb me tarda bastante, por suerte no desarrollo nada para tablets. Supongo que sera la memoria que usa el emulador, pero sinceramente no tengo ni idea.

No sos la unica persona a la que le pasa eso.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

Holaa

si me pudieses aclarar ciertas dudas...

1) Android 3.0 se utiliza para tablets ok, pero hay algun móvil que lo utilice?? he estado indagando y no he sacado nada en claro..

2) Tengo entendido que si programas una aplicación para android 2.3 por ejemplo, dicha aplicación se puede utilizar sin problemas en los moviles con un android inferior. Pero el camino contrario no se puede hacer, verdad??

3)Si tenemos en cuenta que ya está el android 4.0 y que algunos modelos ya lo tienen/van a tener...para que android deberiamos desarrollar??

Muchas graciaaas!

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:51
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: emulador android en eclipse IDE

1) Android es para tablets, para moviles no, creo que eso responde a tu pregunta!
2) Si haces una aplicacion para android 2.3 o superior, no deberia funcionarte en las versiones inferiores. Al reves si, pero siempre es mejor probar en los emuladores a ver si aparece algun error.
3) No sabria responderte, pero la mayoria de las aplicaciones ya son +2.1, asi que optaria por desarrollar apartir de ahi.

Saludos.

Etiquetas: android, eclipse, emulador, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.