Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Enviar datos a app móvil desde el servidor

Estas en el tema de Enviar datos a app móvil desde el servidor en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos cordiales a todos. Acabo de terminar una web realizada en drupal y me gustaría hacer ahora una app para móvil usando jquery mobile y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Enviar datos a app móvil desde el servidor

Saludos cordiales a todos.

Acabo de terminar una web realizada en drupal y me gustaría hacer ahora una app para móvil usando jquery mobile y phonegap. Esta aplicación sería mas sencilla que la web primera, pero me gustaría que incluyese algunas características e importara tipos de contenido de la web en drupal como las noticias de un blog o el listado de unos vídeos. Lo que no tengo idea es de como enviar o recoger estos datos entre la web y la aplicación movil. No sé si puedo hacerlo mediante ajax, json...

Me gustaría, por favor, que alguien me orientase un poco acerca del camino a seguir o como proceder para hacer la aplicación dinámica.

Muchas gracias.

Etiquetas: movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.