Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Enviar SMS desde pagina web

Estas en el tema de Enviar SMS desde pagina web en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, No sabia muy bien donde poner este hilo ya que entraria tanto en la categoria de desarollo web como en la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Enviar SMS desde pagina web

Hola a todos,

No sabia muy bien donde poner este hilo ya que entraria tanto en la categoria de desarollo web como en la de dispositivos moviles, de todos modos si algun admin lo cree conveniente lo puede mover al subforo correspondiente.

Estoy realizando una version adaptada para moviles de una pagina web ya existente. Dicha pagina web contiene codigos de envio por SMS para obtener servicios de todo tipo (lo tipico que se ha puesto de moda, envia XXX al YYY).

Bien, me lo que me interesaria seria que cuando una persona visualice dicha pagina desde el telefono movil se le de la opcion de hacer click en un hipervinculo y le lleve automaticamente a la aplicacion de envio de SMS de su terminal con la palabra y el numero ya introducidos por defecto para que el usuario solo le tenga que dar a enviar. ¿Existe esta posibilidad o no me queda mas remedio que crear una aplicacion especifica para ello?

Gracias de antemano y un saludo!

Etiquetas: movil, sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.