Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Error en la compilación phonegab build

Estas en el tema de Error en la compilación phonegab build en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenos días, desarrolle una aplicación sencilla con jquery mobile, y lo compilo con phonegap build desde la web para obtener la aplicación correspondiente a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Error en la compilación phonegab build

Buenos días, desarrolle una aplicación sencilla con jquery mobile, y lo compilo con phonegap build desde la web para obtener la aplicación correspondiente a cada sistemas operativo.

Al compilar para android funciona bien, pero al intentar instalar la aplicación en un blackberry previamente compilado para este SO, me generó un archivo .jad el cual al intentar instalar el la BB me saca el siguiente error 907 cod no valido.

consultando en internet me dicen que hace falta el archivo .cod pero el problema es que cuando compilo solo me genera el .jad y no el .cod que puedo hacer para solucionar este problema. ???


mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 22:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la compilación phonegab build

consultando en internet, encontre que el problema es que falta el archivo .cod pero en phonegap build solo me genera el .jad que debo hacer para conseguir el .cod. mil gracias de nuevo

Etiquetas: android, jquery, mobile, phonegab, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.