| ||||
| Re: flashear Sony Ericsson, posible? claro es posible lo puedes dejar como un w810 ademas de agregarle menus flash lite, quitarle sonido a la camara, subirle volumen al parlante, borrar archivos protegidos etc. todo esto con un programa llamado far manager es muy facil de usar. |
| ||||
| Re: flashear Sony Ericsson, posible? hola CRIVAS: muchisimas gracias, lo voy a probar.. yo encontre un programa llamado GOT_SEMC, muy bueno pero lamentablemente necesitas ser un usuario registrado agradesco mucho tu ayuda!! solo una pregunta mas, que cable necesito para poder hacer la transmicion de informacion a mi cel, solo tengo el de sevicio... agradeceria ke me pudieras decir saludos |
| |||
| Respuesta: flashear Sony Ericsson, posible? hola! muchachos que se consigue flasheando un sony ericsson w380 ....yo lo quiero flashear pero no se precisamente para que es .. si alguie me puede responder lo agradecere? chau |
| |||
| Respuesta: flashear Sony Ericsson, posible? tengo un sony ericsson w880! la pantalla se a quedado en blanco pienso que es el software pero no lo estoy del todo seguro y quiero saber si flashandolo podria funcionar...el problema es que programa me podria ayudar ¡¡¡¡¡¡¡como lo flasheo............espero una respuesta GRACIAS |
Este tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)
Este tema no le ha gustado a 2 personas