Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Formatos de video

Estas en el tema de Formatos de video en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos.... tengo un super problema, con HTML5 puedo correo videos en Iphone con la etiqueta "video", pero con Blackberry (lo he probado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 14:59
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Formatos de video

Hola a todos.... tengo un super problema, con HTML5 puedo correo videos en Iphone con la etiqueta "video", pero con Blackberry (lo he probado en Blackberry 5.0) y en Android no corre ahi mismo. Veo que la solución es hacer que se bajen el video, hasta ahi todo bien, el problema son dos cosas, uno es que no llego a crear un video para que corrar en Blackberry ni en Android, lo convierto a AVI, MP4, pero nada.. dice que el formato no es compatible.

Qué debo hacer? GRACIAS!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 16:05
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Formatos de video

Hola!

Es es el problema de siempre, realmente BB no tiene soporte para multiples formatos de video y audio por lo que un video en .avi codificado con XDiv y audio en AC3 no correra, basicamente te puedes encontrar infinidad de videos en mp4 pero el audio y video puede estar codificados con X Codec, muchas veces en formatos que el BB o Android no soportan, el unico formato que he encontrado que si soporta el BB sin problemas "Entre Comillas" es el 3gp, pero este demerita mucho la calidad.

Puedes revisar en la red los formatos soportados por ambos e intentar codificarlos en esos formatos.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: blackberry, formatos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.