Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Grabar Datos desde mi aplicacion en el BB

Estas en el tema de Grabar Datos desde mi aplicacion en el BB en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy empezando a programar en una aplicacion para Blackberry en la JDE 4.3 de blackberry, lo que necesito es si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Grabar Datos desde mi aplicacion en el BB

Buenas a todos.

Estoy empezando a programar en una aplicacion para Blackberry en la JDE 4.3 de blackberry, lo que necesito es si alguien me puede ayudar a saber como guardar informacion en el celular, yo quiero guardar los datos de una encuenta pero de forma local en el celular, estuve investigando y para la version que uso que es la 4.3 se puede usar (FileConnection)Connector.open pero cuando estoy haciendo mi ejemplo el compilador me arroja un error cuando encuentra la linea
"CreateFileApp app = new CreateFileApp();"

revise mi codigo varias veces pero aun no logro solucionarlo, si alguien me puede ayudar u orientar con otra forma de almacenar los datos se loagradeceria mucho

dejo mi codigo por si alguien puede guiarme en base a el

FieldChangeListener fclguardar = new FieldChangeListener() {

public void fieldChanged(Field field, int context){
CreateFileApp app = new CreateFileApp();
app.setAcceptEvents(false);
try
{
FileConnection fc = (FileConnection)Connector.open("file:///store/home/user/newfile.txt");
// If no exception is thrown, then the URI is valid, but the file may or may not exist.
if (!fc.exists())
{
fc.create(); // create the file if it doesn't exist
}
fc.close();
}
catch (IOException ioe)
{
System.out.println(ioe.getMessage() );
}
FileConnection fc = (FileConnection)Connector.open("file:///Store");
Dialog.alert("Datos Guardados");
}
};

Etiquetas: blackberry, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.